Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 13 de febrero de 2014

Centro Colonia China Celebra El Año Nuevo Chino del Caballo de Madera

El evento inició a la 5:00 de la tarde con el baile de la Danza del León, karaoke, presentaciones artísticas realizadas por los niños y niñas de la escuela china del país.
 

El Centro de la Colonia China, Inc., acompañado de la Asociación de las Familias Chi Tack, (Familia NG); Asociación de las Familias Joa, Lai y Kong, Inc., (Sam Yick Tong); Chi Kung Tong, (masones chinos); Cámara China de Comercio en la República Dominicana; Unión Empresarial Dominico-Chino; Fundación Flor para Todos; Cámara de Comercio y Cultura Dominico China; Grupo Tai Ka Lok y Asociación Nuestra Familia, celebraron con varias actividades artísticas y culturales, uno de los eventos más importantes de la tradición cultural del país oriental, en la avenida Duarte con México del Barrio Chino de Santo Domingo.  
En la cual estuvieron presentes el embajador de República de China (Taiwán), Tomás Ping-Fu Hou, el representante de la Oficina De Desarrollo Comercial de la República Popular China Gao Shoujian; en representación del señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Cultura José Antonio Rodriguez y su esposa Mónica Despradel. 

Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., pronunció el discurso de bienvenida y felicitó a los presentes deseándoles un venturoso año nuevo, mucha salud y muchos éxitos para todos, quien también destacó la importancia que tiene para todos los chinos y su descendencia en la República Dominicana, mantener vivas las tradiciones y costumbres de sus ancestros.  
El evento inició a la 5:00 de la tarde con el baile de la Danza del León, karaoke, presentaciones artísticas realizadas por los niños y niñas de la escuela china del país y actuación de artes marciales chinos y otros.
Al encuentro asistieron invitados especiales, personalidades de la comunidad China, descendientes de chinos, miembros de la Colonia China en la República Dominicana, representantes de los medios de comunicación y un nutrido público. 
EL CABALLO DE MADERA
El Caballo es sinónimo de fortaleza, la práctica, el amor, la paciencia, la dedicación, la estabilidad y la determinación y es considerado de buen augurio. A los nacidos en el año del caballo que éste es el momento de emprender algo nuevo.

1 comentario: