Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 10 de febrero de 2014

La Organización Bellaldama Presentó Las Terrazas del Mesón a las Candidatas



Títulos Miss Petite & Miss Petite Teen Republica Dominicana 2014.
 
En una actividad realizada en las Terrazas del Meson donde asistieron los miembros de la prensa, patrocinadores y familiares de las candidatas fueron presentadas de manera oficial las aspirantes de la versión del 2014 de los concursos de belleza Miss Petite y Miss Petite Teen República Dominicana.
Las ganadoras de  este evento representaran al país en Miss Petite y Miss Petite Teen Universal el cual será celebrado en verano en el crucero “Visión of the Seas”de la Royal Caribbean en una ruta que partirá desde la Florida a Cozumel en México; asimismo, las finalistas tendrán la oportunidad de representarnos en Miss Petite y Miss Petite Mundo, además de la competencia de modelaje Swimsuit International Model search a celebrarse en Puerto Vallarta. 

Grandes premios y oportunidades tendrán las nuevas reinas y un año llena de actividades y experiencias que cambiaran su vida.
Con el apoyo  de Karliana Hair Spa, Wella, Beautyland, El Cofre del Pirata, AG Accesorios, Yohanna Gursey, CL Outfit y el Ministerio de Cultura
 Fueron presentadas las jóvenes a la categoría Miss Petite Teen: Estalia Feliz, Barahona; Olga Thais, Espaillat; Anny Dahyana Farias, Independencia; Noelia Castillo, La Altagracia; Skarlet Reyes, La Romana; Maberick Amparo, Monte Plata; Eleen Batista, San Jose de Ocoa Municipal; Lorianny Mejia; Karla Troncoso, Santiago y Madelyn Batista, Santo Domingo Norte.
La categoría Miss Petite fueron presentadas las jóvenes: Leticia de Leon, Azua; Kimberly Garcia, Comunidad Dominicana USA; Minelsy Tavarez, Duarte; Ysel de la Cruz, El Seibo; Leandra Duran, La Vega; Rosa Maria Rodriguez, Monte Plata; Laura Michelle Asencio, Peravia; Yira Lugo, San Juan; Rosanna Leonardo Mejia, Santo Domingo Este; Wanda Matos, Santo domingo Norte y finalmente Yngrid Nuñez, Santo Domingo Oeste.
Serán celebradas varias actividades como el Fashion Show el Lunes 27 de enero y la Final en febrero en el Ministerio de cultura, para mayor información puedes seguirnos en Facebook en nuestra pagina oficial www.facebook.com/misspetiterd ,al tel.: 809- 930- 0988 o infomisspetite@gmail.com
 Miss Petite y Miss Petite Teen son franquicias de la Organización Bellaldama la cual es dirigida por el Lic. Nelson Js. Reynoso desde 1998 y son concursos diseñados para jóvenes entre 13 a 29 años cuya estatura no supere los 5’6’’ sin zapatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario