Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 21 de febrero de 2014

Hewlett Packad Company Lanza al Mercado Dominicano Nueva Línea de Impresora HP Laserjet





 “Las innovaciones  y la línea de productos LaserJet actualizada de HP mejoran la experiencia de impresión móvil de los clientes y transforma el manejo digital y flujos de trabajo para obtener, potencialmente, un desempeño más eficiente del negocio.”
 


La empresa Hewlett Packad Company (HP) lanzo al mercado dominicano  nueva línea de impresoras multifuncionales “HP LaserJet” para el mercado corporativo, en un ambiente de expectativas al que asistieron clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Mariana Ferola, Gerente de Categoria de Soluciones LaserJet de Hewlett Packad Company dió la bienvenida a los presentes, y señalo la importancia de HP en la ayuda de Simplificar la impresión móvil, mejorando su productividad en un mundo hibrido digital y de papel ,con la ampliación al nuevo portafolio de LaserJet incluye la primera solución touch-to-print para clientes corporativos. 

La llegada de las soluciones para impresión móvil permitirán a los clientes empresariales imprimir lo que necesiten con mayor facilidad desde cualquier lugar de forma Segura.  Hewlett Packad también anunció nuevas impresoras, multifuncionales (MFPs), escáners y soluciones que simplifican los procesos entre el papel físico y documentos digitales, e incrementan la productividad en los negocios, comentó la Sra. Ferola.
La proliferación de datos generada por una creciente fuerza de trabajo móvil lleva a las organizaciones a replantear la forma en que hacen negocios y administran su información. HP responde a este reto con el "nuevo estilo de la Tecnología de la Información”. Esto incluye una oferta de tecnología de impresión para los negocios que acelera  la productividad en un  híbrido entre el mundo digital y el papel.
“Las organizaciones necesitan adaptarse rápidamente al panorama cambiante de la tecnología de la información, lo cual incluye lidiar con cantidades significativas de datos y procesos generados por una creciente fuerza de trabajo móvil.”. “Las innovaciones  y la línea de productos LaserJet actualizada de HP mejoran la experiencia de impresión móvil de los clientes y transforma el manejo digital y flujos de trabajo para obtener, potencialmente, un desempeño más eficiente del negocio.”
En las impresoras multifuncionales manejamos el concepto de “Flow” y todos nuestros equipos están basados en 4 pilares:
El pilar de la Movilidad: donde le damos al usuario la capacidad de imprimir desde sus equipos móviles:  tableta, celular y Smartphone, sin necesidad de estar ingresando dentro de la red de la oficina.
El segundo pilar que es el de la Seguridad: al tener Tanta transferencia de información, necesitamos asegurarnos que esa información esté llegando sin que se ingrese un virus o un spam, o un usuario que quiera robar la información de la empresa.
El tercero de los pilares es el de La Nube: sabemos que todos estamos llevando información a la nube por la cantidad de datos que se están generando. Se estimó que para el año pasado un trillón de páginas digitalizadas, así que nuestros equipos multifuncionales permiten hacer esa transferencia de datos digitalizadas hacia la nube.
Y por ultimo, el cuarto de los pilares, es justamente eso mismo, los Datos: tenemos una cantidad de datos que podemos trabajar y que sabemos fehacientemente las empresas que manejan y desarrollan procesos de información internos son mucho más eficiente. Entonces, a través de nuestros equipos multifuncionales HP LaserJet Flow vamos a poder digitalizar el contenido, transformarlo en datos, poder agregarle información a través de un teclado que viene en la multifuncional; de esa forma lo podemos transferir a la nube e incluso a un SharePoint y de esa manera poder trabajar con esa información nuevamente creada para ser procesada y ser generado nuevo contenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario