Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de febrero de 2014

Grupo Alpha / Med Celebra su Decimo Aniversario



El Grupo se ha caracterizado por ser apasionado en ofrecer soluciones financieras que agreguen valor, marquen la diferencia y hagan tendencia.
 
Grupo Mercado Electrónico (GME) celebra una década de operaciones. Hace 10 años, una de las empresas del grupo, Mercado Electrónico Dominicano (MED) introdujo a Rep. Dom. La plataforma electrónica de negociación transaccional DATATEC, donde los clientes transan compras y ventas de dólares (USD) y Euros. En el sistema concurren un centenar de las más importantes instituciones del país, tales como Bancos, generadores y demandantes de divisas. Por el sistema de MED se han realizado alrededor de 30,000 operaciones con un volumen  superior a los 336 Billones de Pesos. 

Otra de las empresas del grupo, ALPHA, Sociedad de Valores, PUESTO de Bolsa, celebró su 2do aniversario de operaciones. Los ejecutivos de ALPHA comentaron el auge que han tenido en estos años dados el dinamismo del mercado de valores dominicano y la oferta de productos innovadores que presentan atendiendo las necesidades de los clientes. Resaltaron q cuentan con uno de los mayores niveles de Patrimonio y Capital Suscrito y Pagado del Mercado.
Desde sus inicios el Grupo se ha caracterizado por ser apasionado en ofrecer soluciones financieras que agreguen valor, marquen la diferencia y hagan tendencia. 
Sus ejecutivos se mostraron muy optimistas con el futuro y apuestan al desarrollo del mercado de Valores en la Republica Dominicana y la región. 
Alpha en cifras: 
Entre las cifras destacadas por el Sr. Camarena mencionó que Alpha Valores ha operado en lo que va aprox. Dop 50 Billones y USD400Millones en facial de títulos valores, para un total de 30 mil operaciones realizadas. Asimismo destacaron que actualmente cuentan con un patrimonio de Dop790Millones siendo el segundo mayor en la industria.   
Responsabilidad Social se mantiene como un deber del grupo y actualmente se ha venido consolidando en ser referente para el empresariado dominicano en este tema.
Las colaboraciones con Fe y Alegría, TECHO, Las Hermanas de la Caridad, INTEC, Reef Check, entre otras son un deber, pero nos hemos dado cuenta que hace falta mucho más y por tanto queremos invitar a los presentes que participen desde sus empresas y familias de manera que ayudemos a tener una mejor sociedad, un mejor país.
En este 2014 estaremos trabajando en varias iniciativas que tienen que ver con manejo de los Residuos Sólidos, así que ideas en este sentido serán bien recibidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario