Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 20 de febrero de 2014

Este domingo Fiestas y Personalidades recibe a Mozart La Para



Se transmite cada domingo a la 1:00 p.m. por Telefuturo canal 23
 

Fiestas y Personalidades recibe en sus estudios a Mozart La Para, el mayor exponente de la música urbana, cara de importantes marcas y comerciales, encabezan las votaciones para el “Soberano del Público 2014”, una de las estatuillas más codiciadas por los artistas porque mide su popularidad, la aceptación y el posicionamiento alcanzado en el pueblo.
Mozart habla con Yenny Lovera de su familia, sus éxitos y su próxima producción que lleva por título “Se busca” que será realizada por el productor de Daddy Yankee y contará con la participación de artistas intencionales. Al final de la entrevista nos deleita con una de sus improvisaciones, que lo señalan como el mejor en este estilo.

Como seguimos en el mes del carnaval, entrevistaremos a Ramón Lachapelle, director de Gestión y Carnaval, quien nos informará sobre las actividades que el Ministerio de Cultura estará realizando previo al “Gran Desfile Nacional de Carnaval”, a celebrarse el domingo 2 de marzo en nuestro Malecón.
En Zoomback, Víctor Deschamps, nos informa que Angelina Jolie, tiene bastante adelantado su tercer trabajo cinematográfico detrás de las cámaras. Se trata de la película 'Unbroken', basada en la novela homónima de Laura Hillenbrand, la cual nos presentará la historia del corredor olímpico, Louis Zamperini.
Camerino Nacional, se hace eco de la noticia de que Bonny Cepeda, merenguero, compositor, arreglista y productor musical recibirá el Soberano al Mérito, premio con el que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y Cervecería Nacional Dominicana (CND), reconoce su exitosa y respetada carrera artística de más de tres décadas.
Que está pasando con David Kada?, quien denunció que teme por su vida y responsabilizó a su empresario de lo que le suceda. El Camerino Internacional, el famoso cantante y compositor británico, Elton John actuará primero en nuestro país, antes de presentarse en su emblemática fiesta posterior a los premios Óscar.
Madonna, “La Reina del Pop”, presentó esta semana su línea cosmética y en República Dominicana el Clúster de Belleza sigue desarrollándose con éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario