Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de febrero de 2014

Anuncian el tradicional “Carnaval Punta Cana” para el próximo 8 de marzo

El cierre musical estará a cargo de los artistas urbanos, Vakero y Mozart La Para.
 
El Grupo Puntacana celebrará la séptima versión del “Carnaval Punta Cana” el sábado 8 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Boulevard Primero de Noviembre a beneficio de la Fundación Puntacana.
Este año se agregará un elemento particular y llamativo en el vistoso y colorido Carnaval de Punta Canacon la participación de las comparsas internacionales de Guadalupe, Haití y Curazao; posicionándolo como una de las más llamativas fiestas carnavalescas del pueblo dominicano.


Dentro de las comparsas nacionales tendrán participación lade Punta Cana, Puerto Plata, La Vega, Cotuí, San Juan de la Maguana, el Gran  Santo Domingo, Los Pintaos de Barahona y Los Cachuas de Cabral.
Además, la comparsa de Las Musas del Coral, que constituye el elemento distintivo del Carnaval Punta Cana, que se celebra desde el año 2008 y se ha convertido en uno de los más valorados entre los turistas que visitan la República Dominicana.
“Esta comparsa está compuesta por un grupo de damas representativas  de la comunidad de Punta Cana, quienes cada año diseñan entre todas sus trajes carnavalesco, eligiendo un tema representativo de nuestra región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca”, explicaron los organizadores de la actividad.
Indicaron que también le darán colorido y musicalidad al carnaval Los Robalagallinas de Baní y de San Pedro de Macorís, la comparsa Estelar de Fantasía con el rey y la reina de Fantasía, Guerreros y Guerreras de la Corte, el Grupo de Creativos coordinado por Lora, entre otros.
Este tradicionalevento de reconocida proyección internacional concluirá con una presentación musical en el Puntacana Village, donde los asistentes podrán bailar y disfrutar hasta  el anochecer.
El cierre musical estará a cargo de los artistas urbanos, Vakero y Mozart La Para.
Explicaron que el “Carnaval Punta Cana” es un aporte del GRUPO PUNTACANA a la buena imagen del país y en particular de la región Este, y que en la actividad se conjugan las tradiciones culturales y folklóricas dominicanas más importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario