Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 21 de febrero de 2014

Industria San Miguel del Caribe con su producto Kola Real presente en el Carnaval de Santiago


Como cada año, Industria San Miguel (ISM) con su producto Kola Real se hace presente en el carnaval dominicano,  con protagonismo absoluto en la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo su plataforma “El sabor no se disfraza”
 

Santiago. Con la finalidad de agradecer el apoyo y compartir juntos de una de nuestras tradiciones más populares de República Dominicana, Industria San Miguel del Caribe con su producto Kola Real,invitó a miembros de la prensa, clientes, y relacionados a disfrutar del colorido y la magia del carnaval de Santiago.
Un año más, en esta ocasión con una plataforma cuyo nombre es “El sabor no se disfraza”, Kola Real va a estar de la mano de todos los dominicanos que se lanzan a las calles en estas fechas tan especiales.

“Durante los domingos  2, 9, 16, y 23 de febrero, la marca estará  apoyando el Carnaval de Santiago con una tarima VIP, desde la cual clientes, ejecutivos y miembros de la prensa podrán disfrutar de las incidencias del carnaval de la ciudad corazón”, dice Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing de la compañía, quien recuerda que de una forma paralela, la marca estará apoyando el carnaval de Santiago Rodríguez. “Industria San Miguel del Caribe y Kola Real también estará junto a todos los capitaleños en el Gran Cierre del Carnaval de Santo Domingo el próximo 2 de marzo”, añade Zavalaga.
“El sabor es la esencia del dominicano, puedes estar en cualquier lado, hacer cualquier cosa, vestirte de diferentes maneras pero nuestra esencia
siempre es la misma y nunca se pierde”, nos cuenta  Sol Disla,Jefa de Comunicaciones de la empresa. Unas acertadas palabras pues desde ISM saben que ya la gente asocia nuestro carnaval con el sabor de Kola Real.
Industria San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo ocho años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario