Como cada año,
Industria San Miguel (ISM) con su producto Kola Real se hace presente en el
carnaval dominicano, con protagonismo
absoluto en la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo su plataforma “El sabor no se disfraza”
Santiago. Con la finalidad de
agradecer el apoyo y compartir juntos de una de nuestras tradiciones más
populares de República Dominicana, Industria San Miguel del Caribe con su
producto Kola Real,invitó a miembros de la prensa, clientes, y relacionados a
disfrutar del colorido y la magia del carnaval de Santiago.
Un año más, en esta ocasión con una plataforma cuyo
nombre es “El sabor no se disfraza”, Kola Real va a estar de la mano de todos
los dominicanos que se lanzan a las calles en estas fechas tan especiales.
“Durante los domingos 2, 9, 16, y 23 de febrero, la marca
estará apoyando el Carnaval de Santiago
con una tarima VIP, desde la cual clientes, ejecutivos y miembros de la prensa
podrán disfrutar de las incidencias del carnaval de la ciudad corazón”, dice
Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing de la compañía, quien recuerda
que de una forma paralela, la marca estará apoyando el carnaval de Santiago
Rodríguez. “Industria San Miguel del Caribe y Kola Real también estará junto a
todos los capitaleños en el Gran Cierre del Carnaval de Santo Domingo el
próximo 2 de marzo”, añade Zavalaga.
“El sabor es la esencia del dominicano, puedes estar
en cualquier lado, hacer cualquier cosa, vestirte de diferentes maneras pero
nuestra esencia
siempre es la misma y nunca se pierde”, nos cuenta Sol Disla,Jefa de Comunicaciones de la empresa. Unas acertadas palabras pues desde ISM saben que ya la gente asocia nuestro carnaval con el sabor de Kola Real.
siempre es la misma y nunca se pierde”, nos cuenta Sol Disla,Jefa de Comunicaciones de la empresa. Unas acertadas palabras pues desde ISM saben que ya la gente asocia nuestro carnaval con el sabor de Kola Real.
Industria San Miguel del Caribe (ISM), se ha
caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han
contribuido, con tan sólo ocho años, a reafirmar su liderazgo basado en la
fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas
Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual
ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara
visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido
esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social,
apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y
ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y
sustentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario