Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 4 de febrero de 2014

Mr. Tours Lleva a Comunicadores a Disfrutar del Carnaval Vegano 2014

 El costo de las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2014” es RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo.

Por Maria Michelle Mieses
Mr. Tours, la Tour Operadora Oficial del Carnaval Vegano llevó a comunicadores de diferentes medios, a disfrutar del Carnaval Vegano, en su tradicional Press Trip, este año denominado “Un Carnaval de Película”.
La mañana inicio con un delicioso desayuno para más de un centenar de comunicadores en las instalaciones de Carrefour, empresa que por su estratégica ubicación estará brindando servicios especiales a clientes y agencias de viajes que requieran desayunar o abastecerse de insumos para su viaje hacia los principales carnavales, como los de Bonao, Santiago y La Vega. Posteriormente se realizó un recorrido cultural visitando los principales símbolos del popular Carnaval Vegano, como Área del Carnaval Antiguo, Exposición carnavalesca de la Casa de la Cultura, Taller de Careteros y de Sastres, proceso de regulación de vejigas así como visita a la cueva de Los Goyuelos.

Durante la jornada se realizaron encuentros con directivos la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), así como con los artesanos, personalidades y miembros de diversos grupos de Carnaval Vegano. Luego los periodistas disfrutaron de un entretenido almuerzo bailable en Karetas Vip Club. En la tarde los comunicadores fueron llevados a una tarima VIP, donde recibieron todas las atenciones y facilidades para hacer sus coberturas frente al desfile de los personajes de este tradicional carnaval.  
Para los domingos 16 y 23 de febrero, Mr. Tours ofrece “Un Carnaval de Pelicula” que incluye: Transporte en autobuses de lujo, camiseta oficial, open Bar y refrigerios en los autobuses, artículos promociónales, actividades en Plaza Jacaranda, almuerzo banquete, descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco en Wao Dance. La oferta artística incluye presentaciones de: Mozart La Para, David Kada, El Alfa, Yiyo Sarante, El Mayor Clásico, Chiquito´s Team Band, Los TekeTekes, La Nueva Escuela, Dj Zeux, Dj Test, Dj Gabanax, entre otros.
“La formula de Un Carnaval de Película brinda a los clientes una oferta irresistible que combina: El paquete más completo y organizado, con los artistas más pegados del momento, la exposición más extensa de carnaval y al mejor precio del mercado”.  Las incidencias de cada domingo serán incluidas en un material audiovisual que será transmitido al finalizar el carnaval 2014 y donde cada participante podrá disfrutar de los mejores momentos del mismo, señaló Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, quien tiene más de 20 años de experiencia en este tipo de actividades.
El costo de las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2014” es RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr.tours y Facebook: Mr. Tours.
Durante el Press Trip los comunicadores recibieron obsequios cortesía de Carrefour, Hotel Residencias del Paseo en Las Terrenas, Delicious By Jeep, Malagueta Desayunos, Artesanías Cayenart, Nikkolettas y Fajas Salomé.
Los patrocinadores oficiales de la edición del Mr. Carnaval Vegano 2014 son: Orange, Ron Brugal, Pinturas King, Medios Telemicro, Ciclón Energy Drink, Sarmiento Publicidad, Carrefour, Fajas Salome, Palacio del Cine, Plaza Jacaranda, Bufeo.com, Kareta´s VIP Club, Ida Graphic, Wao Dance Club, Gilc Entertainment, Corte y Costura Atelier, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario