Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 27 de octubre de 2011

Un Field Day nítido con Brahma Light




En un ambiente nítido como Brahma Light, los directivos y ejecutivos del emblemático equipo de béisbol profesional Tigres del Licey compartieron con sus jugadores, periodistas, amigos y relacionados durante un Field Day o día de campo que realizaron en honor a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDS).


La actividad donde también estaban las hermosas bailarinas que animan encima del dogout felino en la temporada 2011-2012 se desarrolló en el terreno de juego de la academia de béisbol del equipo de Grandes Ligas Mets de Nueva York en Jubey, Boca Chica.
El jubiloso Field Day o día de campo en el que los invitados gozaron en Coro y en Serio lo presidieron Fernando Ravelo Jana, Gerente General del Licey; Rafael Landestoy, manager y José Pío Santana, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.


También estuvo presente la dinámica ejecutiva de AmBev Dominicana, Violeta Hirujo, Gerente de Plataforma Joven de la empresa cervecera.
En el evento de entretenimiento en el verdor del campo de juego, los peloteros con sus tradicionales uniformes azules interactuaron con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país.


Al hablar en el acto, Fernando Ravelo Jana, Gerente General del Licey, expresó que el Fied Day tuvo como finalidad principal que los periodistas se pusieran en contacto directo con los jugadores y éstos conocieran a los comunicadores y compartieran con ellos un encuentro ameno.
Los peloteros azules que estuvieron compartiendo con los periodistas fueron: Mario Santiago, Brad Thompson, Francisley Bueno, Brad Thompson, Matt Meyer, Jerry Sands, Jonathan Solano, Jerad Head, Juan Francisco, Carlos Pérez, Anderson Hernández, Alberto Castillo, Silvestre Campusano, Nelson Norman, José Mercedes, y otros prospectos talentosos que estarán participando en esta temporada.
Los fanáticos que quieran conocer estas y otras informaciones del Licey y el Béisbol Profesional Dominicano solo tienen que entrar a la página brahmalight.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario