Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 3 de octubre de 2011

Nikauly, celebra éxito de "Arriba el Verano"

El tour de conciertos, cerró el fin de semana en la provincia Peravia



La productora de televisión Nikauly de la Mota, culminó con éxito su tour, “Arriba el Verano”, que llevó por distintos pueblos del país, y cuya despedida tuvo lugar en Baní, el fin de semana, bajo los auspicios de Telesistema, canal 11.
El evento que también contó con el patrocinio de Brugal, Red Bull Talento de Calle, Grupo Viamar, Phanton, Radio y Técnica, fue un éxito de convocatoria en cada punto donde llegó.
El Jefry, El Poeta Callejero, Clary Soto, Los ganadores de Talento de Calle de Red Bull y Acentoh, tuvieron a su cargo el cierre de “Arriba el Verano”, que eligió Sabana Buey, para su despedida.


La conductora del programa “Arriba y Alante” de esta manera pasa con notas sobresalientes su primera prueba como empresaria, con una propuesta dinámica que incluyó a los artistas del momento en cada género, provocando una convocatoria extraordinaria de público donde quiera que llegaba.
“Esta fue una experiencia intensa, pero al pasar balance deja un alto grado de satisfacción por la cantidad de gente que nos apoyó y los resultados extraordinarios que alcanzamos”, expresa Nikauly de la Mota.
Igualmente el ganador del premio Casandra, William Liriano, quien se desempeñó como el productor artístico de los conciertos, destacó la organización y pasión con que fue hecho cada espectáculo, para culminar un proyecto que se realizó, según díjo, con el alma.


“Arriba el Verano” fue un tour que el público recibió con gran entusiasmo en La Vega, Santiago, Mao Valverde y cerró el sábado en la Provincia Peravia.
Las incidencias de lo ocurrido, podrá verse en el programa “Arriba y Alante”, que Nikauly de la Mota, produce cada sábado de 3 a 5 de la tarde, por Telesistema, Canal 11 y que también llega a nivel internacional por Super Canal Caribe.
Tras esta experiencia, los productores han prometido cada año llevar este tour de conciertos por todo el país, en el entendido de que es la mejor forma de celebrar el verano, llevando alegría al pueblo dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario