Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 3 de octubre de 2011

Anuncian nuevo sistema de Conexión para Diálisis Peritoneal

Iniciativa beneficiará pacientes con afecciones renales en la RD




En una iniciativa a favor de la prolongación, preservación y protección de pacientes con dolencias renales, las firmas farmacéuticas Bionuclear S.A. y Fresenius Medical Care Dominicana SRL presentaron un nuevo sistema de Conexión para Diálisis Peritoneal.
El doctor Enrique Pérez Mella, presidente de Bionuclear, la gerente general en la República Dominicana de la Fresenius Medical Care, Delia Rivas, así como su directora para América Latina, Beate Weitkowitz-Salazar, resaltaron las ventajas del nuevo sistema implementados por ambas empresas.


Durante un encuentro con nefrólogos y otros relacionados, en el Hotel Hilton de la capital, los ejecutivos de las conocidas firmas farmacéuticas dijeron que el novedoso sistema es de fácil manejo y reducirá a su mínima expresión los riesgos en la terapia de diálisis peritoneal.
Su alianza estratégica está basada en la vasta experiencia de la transnacional Fresenius Medical Care en materia de diálisis y la íntima vinculación de Bionuclear con el mercado renal dominicano.
La introducción del sistema de Conexión para Diálisis Peritoneal revolucionará el mercado farmacéutico en relación con los productos y servicios que ofrecen estas empresas, garantizando mejoras sustanciales en la calidad de vida de los pacientes dializados.


El nuevo sistema de las firmas Bionuclear S.A. y Fresenius Medical Care constituye un paso de avance de la ciencia médica en la efectividad de la conexión en las diálisis de pacientes con afecciones renales.
En la ceremonia de presentación del producto, el eminente nefrólogo español Jesús Montenegro enumeró sus beneficios y consideró su introducción en la República Dominicana como un paso de avance en la atención a los pacientes con problemas renales.
El autor del libro “Tratado de Diálisis Peritoneal”, catedrático de la Universidad de Salamanca y director durante 23 años de los servicios de nefrología en el Hospital Galdakao-Untasolo, de Bilbao, España, fue invitado por las firmas Bionuclear y Fresenius Medical Care a las actividades de introducción de la novedosa terapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario