Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 31 de octubre de 2011

Exposición “SUENOS DE MUJER”


En el marco de la celebración del 20 aniversario de AJE DECORACIONES fue inaugurada la exposición “Sueños de Mujer” por la Artista de las Artes Manuales y Decorativas Mercedes Fernández de Román el martes 25 de Octubre del 2011 en el Salón de Exposiciones del Dominico Americano, dicha exposición consta de 30 cuadros elaborados en las técnicas mixtas y acrílicas sobre lienzo.
En el acto la Directora Cultural del Dominico Americano la Sra. Amarilis Rodríguez de Duran destaco las virtudes manuales y humanas de la artista, resaltando su labor de enseñanza y pasión por las artes. De igual manera la labor de la Junta Directiva del Dominico Americano, en su apoyo a las Artes Plástica en la Republica Dominicana.


Por su parte la artista agradeció a todos los presentes y patrocinadores de la actividad y en especial el apoyo recibido por el Dominico Americano, por su ardua labor en beneficio de las Artes en nuestro país. De igual manera a los Medios de Comunicación, para los cuales colabora llevando sus enseñanzas a miles de personas a través de los mismos. Expreso que “Sueños de Mujer”, representa a cada una de las mujeres que han logrado realizar sus sueños, partiendo de ser productivas y mejores seres humanos. Brindando una alternativa de vida y producción.


Entre los patrocinadores tenemos: El Dominico Americano, La Bodega de Manuel González Cuesta, One Two One, Programa de TV Hora de Te, Romfer Office Store, La Esquina de Tejas e Imagen y Ética.
Medios de comunicación, Artistas Plásticos e invitados especiales compartieron en un ambiente festivo la inauguración de la exposición y compartieron con la artista su pasión y dedicación en la formación de AJE DECORACIONES, en sus 20 años de labor ininterrumpida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario