Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de octubre de 2011

El Escogido Presentan atractiva imagen de promoción para esta temporada


A través de una imagen pública colocada en el centro de la ciudad de Santo Domingo, el equipo profesional de béisbol Los Leones del Escogido iniciaron la promoción para la temporada 2011 – 2012.
Ubicada entre las avenidas Abraham Lincon y Roberto Pastoriza, la llamativa valla publicitaria de Los Leones del Escogido, despliega la atractiva silueta de una modelo que viste el uniforme del equipo rojo. Dicho atuendo fue creado sobre la joven a través de la técnica “body painting” (pintura corporal). La realización de esta original obra de arte estuvo a cargo de Gisel Calvillo, reconocida artista de maquillaje profesional que es representante internacional de la línea de productos de belleza MAC.
Calvillo, es una artista estadounidense con origen mexicano que desde los cuatro años de edad, enlaza su vida con la pasión de concebir imágenes que promulgan la belleza, la estética y el colorido que el mundo de los cosméticos provee al público. En su trayectoria, Gisel Calvillo ha trabajado en las pasarelas y campañas de Vogue Latin America, Soho, Trendy, NYC Fashion Week por mencionar algunas. A su vez, mantiene una estrecha relación con República Dominicana, participando en actividades de variados medios locales tales como las revistas SDQ, Pandora y Santo Domingo Times.
Para esta ocasión, la profesional del maquillaje brindó su talento para la realización del uniforme escarlata de Los Leones del Escogido sobre la piel de la sensual modelo. El retador proyecto artístico significó un trabajo en equipo en el que Gisel Calvalli demostró un desempeño admirable que dio por resultado una imagen que indudablemente “ruge” como tan sólo el equipo campeón Los Leones del Escogido sabe hacerlo.
Para esta nueva temporada de otoño – invernal, Los Leones del Escogido mantienen una serie de estrategias e iniciativas, en las que incluyen la presentación de un nuevo portal WEB, como a su vez, la celebración de apertura formal de este nuevo periodo de competencia. El equipo rojo mantiene la meta de ganar nuevamente el campeonato de béisbol.

En el 2010, Los Leones del Escogido se coronaron campeones de la Liga Dominicana y continuaron alcanzando el éxito tras obtener la victoria en la Serie del Caribe de Isla Margarita 2010.
¡Inicia la fuerza del león en esta nueva temporada de beisbol! ¡Ruge el león!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario