Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de octubre de 2011

BALCONES DEL ATLANTICO INAUGURA APARTAMENTOS MODELOS SEGUNDA ETAPA


Las Terrenas Samaná.- El pasado 8 de octubre balcones del Atlántico inauguró sus apartamentos modelos de la segunda etapa.


Los mismos fueron decorados por los importantes nombres y firmas de decoración, Patricia Reid Baquero, Carla Martinez Niobe Robles por Batavia y Rosa Julia Thomen por Casa Mobel.


Para el mes de diciembre balcones del Atlántico estará entregando unas 72 unidades de apartamentos de una, dos y tres habitaciones, 8 Town Houses y 5 villas.
La segunda etapa contara con una piscina tipo playa con un área infantil, toboganes, y juegos de niños.


“La disposición de los edificios fue minuciosamente definida para que de cada una de las unidades pudiera verse el mar” expresa el ingeniero Máximo Bisono desarrollador del proyecto.


Sus amplios balcones con vistas impresionantes, su exquisito uso y combinación de materiales en el diseño de interiores siguen siendo protagonistas en esta segunda fase.


El jardín basado en el mismo concepto de la primera etapa y haciendo uso de un mas alto porcentaje de plantas autóctonas., riachuelos entrelazados entre sus unidades que son el hábitat de cientos de especies animales. Haciendo honor al concepto eco amigable que tiene como filosofía este proyecto.


Balcones del Atlántico atreves de sus aliados financieros ofrece a los interesados en invertir en este paraíso terrenal atractivas tasas de interés.


Las terrenas Samaná que para finales de octubre será beneficiada del boulevard turístico del Atlántico que acortara más aun la distancia a solo hora y media de la capital contribuyendo con el repunte más aun de este paraíso de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario