Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 31 de octubre de 2011

PRESENTAN TRUMP HOLLYWOOD

PARA LOS QUE SABEN COMO VIVIR Y SABEN DONDE VIVIR


El Presidente /Co de AMGW Agency Señor Edward De Valle II y la Directora Ejecutiva de la Revista Santo Domingo Times Sra. Evelyn Betancourt invitaron a clientes e Invitados especiales a Compartir con el Sr Fernando De Nuñez, Director de Operaciones y Finanzas para Fortune International Realty, además es el agente exclusivo de ventas y mercadeo para Trump Hollywood. A una noche Intima para dar a conocer los pormenores de Trump Hollywood, para los que saben cómo vivir, saben dónde vivir.


La actividad se llevo a Cabo en el Restaurante M Kitchen, ubicado en la Gustavo Mejía Ricard #88 Ens. Piantini, donde se celebro primero un brindis de Cocktail preparados por DEWAR’S 12 y Grey Goose y luego de celebro una cena maridaje especial a los Invitados especiales en el 2do. Nivel.


Historia General de Trump Hollywood:
Son Residencias de Lujo de 41 pisos Frente al Mar 2711 South Ocean Drive Hollywood Beach, Florida 33019

Información General
Este nuevo conjunto de condominios en Hollywood Beach, Florida es una torre de vidrio moderna con 200 residencias amplias, cada una con elevador privado. Trump Hollywood está en frente a 240 pies de playas vírgenes del Atlántico, proporcionando vistas espectaculares de la ciudad, del Intracoastal Waterway y del mar a cada residencia. Las residencias de Trump Hollywood están a la Venta desde los $700,000 hasta más de $6 millones.


Ubicación
Con una ubicación ideal en el corazón de Hollywood Beach en 2711 South Ocean Drive, la propiedad está a sólo unos minutos de los destinos más deseables de Miami y Ft. Lauderdale.
Diseño
Las mentes innovadoras de la firma premiada y reconocida de Yabu Pushelberg se unieron con Robert Swedroe, el arquitecto de renombre, conocido por sus proyectos innovadores, para crear Trump Hollywood.
Tipos de Residencias & Dimensiones
Trump Hollywood ofrece residencias de 2, 3 y 5 habitaciones las cuales varían de tamaño. Hay residencias desde 2,100 hasta más de 5,000 pies cuadrados de espacio con aire acondicionado más terrazas amplias de 400 a más de 900 pies cuadrados. Dos residencias exclusivas de dos niveles ofrecen cerca de 9,000 pies cuadrados en el piso 41 de la torre.


El Equipo Trump Hollywood
BH III LLC
BH3 es el nuevo dueño/desarrollador de Trump Hollywood. La compañía adquirió la propiedad en noviembre del 2010. Dirigida por Gregory Freedman, Daniel Lebensohn y Charles Phelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario