Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 31 de octubre de 2011

La cerveza de los Fanáticos Profesionales Presidente ahora en botella plástica

Es la primera cerveza en el país que viene en este material y con un nuevo tamaño que estará disponible para los consumidores en los estadios de béisbol durante la temporada de pelota invernal 2011-12 y en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2012.


La campaña de béisbol invernal de Cerveza Presidente brindará a los “fanáticos profesionales” de la pelota dominicana una nueva manera de disfrutar el juego con la introducción de la edición especial de Presidente.
Se trata de una nueva botella en plástico que será exclusiva para los estadios dominicanos y con el tipo de empaque que se utiliza en los grandes escenarios del deporte mundial, convirtiéndose en la primera marca de cerveza que desarrolla este empaque en la República Dominicana.
Esta innovación llega con el propósito de que el fanático tenga algo especial en sus manos para esta temporada y hasta la Serie del Caribe, de la cual seremos anfitriones en febrero 2012.
La edición especial, además de ser de un material más adecuado para el ambiente del estadio, tendrá también un cambio de contenido, en esta ocasión de 16 onzas en sus versiones regular y light y tendrá una atractiva etiqueta alusiva a la temporada de béisbol.
“Cerveza Presidente cree en la innovación y en darle a los fanáticos del béisbol lo mejor cada año. Es por eso que traemos esta nueva presentación de Presidente que estará en todos los estadios de la República Dominicana en esta temporada”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.


Presidente además trae sorpresas para los consumidores. Debajo de las tapas de la nueva botella podrán encontrar premios instantáneos que incluyen televisores plasma, ipads, abrigos y otros artículos de la marca.
Esta nueva presentación de Cerveza Presidente y la campaña de béisbol de la marca tiene como apoyo una amplia exposición en la prensa, televisión, radio, exteriores e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario