Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 27 de octubre de 2011

Cerveza Presidente resalta el apoyo y valor del fanático de la pelota dominicana

La tradicional unión entre Cerveza Presidente, el béisbol dominicano y sus fanáticos, se mantiene para la temporada 2011-12 en la que seremos, además, anfitriones de la Serie del Caribe.


Llega una nueva temporada de béisbol en la República Dominicana y de nuevo Cerveza Presidente estará presente en los grandes momentos de nuestro deporte rey. Este ano “ el mejor refuerzo hace grande al equipo” . Presidente con su nueva campaña continúa resaltando el rol del verdadero fanático profesional.
Presidente celebra la grandeza y la pasión de ese fanático que con su apoyo se convierte en un refuerzo clave para el éxito de su conjunto favorito. Desde la coreógrafa hasta el creyente, el mejor refuerzo hace grande a su equipo.
Todo esto forma parte de la integración que Cerveza Presidente le ha dado al fanático desde el inicio de la campaña “fanáticos profesionales” en el año 2009 hasta la fecha, resaltando su importancia como un integrante vital para el éxito del equipo.
“Los fanáticos dominicanos siempre han apoyado al béisbol y han compartido esos grandes momentos a través de los años con Presidente. La pelota se comparte con una fría en la mano, es por eso que esta temporada queremos dedicarla una vez más al fanático profesional Presidente”, explica Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.
El comercial de la campaña, es difundido a través de la radio y la televisión dominicana durante toda la temporada de béisbol, cuenta con la locución del reconocido narrador Ernesto Jérez, que va animando las diferentes situaciones dentro del spot publicitario.
La presencia de Cerveza Presidente se mantendrá durante toda la temporada de pelota invernal y luego como patrocinador oficial de la Serie del Caribe, que en febrero del próximo año se realizara en Santo Domingo. Presidente será la marca anfitriona de este gran evento caribeño .
Todas estas acciones para la Temporada de Béisbol Invernal forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente con la proyección de eventos que promueven la identidad, la alegría y la pasión de los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario