Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de octubre de 2011

DM 2011 espectacular con originalidad y belleza cada noche derroche de Glamour


Desde que inicio el pasado lunes 17 la fiesta más grande de la moda, DM2011 los diseñadores se esmeraron derrochando Glamour y belleza en cada unas de las colecciones presentadas en el hotel El Embajador.
La primera noche Jenny Polanco abrió la semana de la moda con su colección Retrospectiva nos deleitó con un recorrido por sus diferentes etapas con prendas, todas, llenas de fuerzas y personalidad.


Para cerrar este primer día de la moda, el destacado diseñador nos deleitó con su colección “Donna de la Opera” donde presentó elegantes piezas con colores y texturas a temporal sin dejar de dar el sí a las tendencias. En su colección predominó el negro, el rojo, el rosa, oro, plata y cristales y cortes básicos entre encajes, tules, chifones y pedrerías en piezas que se adaptaban como una segunda piel.
Mientras que el segundo día, expusieron Arcadio Díaz, Marisol Henriquez y Lucia Rodríguez.


El diseñador Arcadio Díaz presentó las diferentes y versátiles maneras de combinar colores vivos con el color blanco, una forma de obtener un excelente contraste en las prendas, como tantas vertientes que da respuesta a todos los gustos con su hermosa colección “Blanco Vivo”.


En tanto que la gran diseñadora de Tejamaní, Marisol Henriquez deleitó a los presentes con su colección “Manantial” donde predominó la elegancia bañada de color y vida resaltando la figura femenina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario