Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 11 de octubre de 2011

Telas de Francia Lanza Colección Invierno 2011 a través Página Web


Con el fin de mantener a su clientela actualizada de las últimas tendencias de la decoración textil y de brindar un mejor servicio a su clientela, Telas de Francia lanzó su colección Invierno 2011 y presentó su nueva página Web en su local del segundo nivel de Haché.
La nueva página web permite navegar a través de los diversos departamentos de la compañía para encontrar en línea el surtido de telas que la empresa brinda a través de la tienda, su exclusiva línea “Collection Privée” donde encontraran las reconocidas marcas Pierre Frey, Boussac, Nobilis, Braquenie y Matisse, así como su departamento “Proyectos” dedicado al mercado inmobiliario turística y al contract hotelero.


Marco Haché, Presidente de la empresa, indicó que la gran novedad de esta página es que es un catálogo interactivo que le permitirá a cada quien descubrir la amplia selección de telas que Telas de Francia ofrece para hacer su armar su decoración. La página le permite seleccionar las telas en base al criterio deseado: colores, textura, y ancho de la tela buscada, para que ver una propuesta de varias telas en existencia. Es una nueva y excelente herramienta para los particulares y sobre todos los profesionales de la decoración, que le ahorrará mucho tiempo.


Karine Jacob presento las nuevas tendencias del mercado para esta temporada. La nueva colección que pueden descubrir en la tienda, se compone de una mezcla inusual mezcla de estilos. Los estampados en tonos blancos y negros resaltan sobre unas bases de lino mezclando así los tonos minimalistas sobre un tejido muy natural. Los colores positivos: azul bolita, amarillo y rojos se incorporan en las bases grises para brindar dinamismo. Los tafetas, sinónimos de elegancia se declinan en cuadritos de colores azul petróleo y dorados o rojos y plateados para los ambientes. Los visillos se ponen brillantes con bases de organza y lino metálicos y reflejan la luz en nuestros interiores.


Con “Collection Privée” la tendencia de la alta decoración francesa se va por los Kilims y Indiennes. Declinados en todos los tonos, desde los más vibrantes y exóticos hasta los más naturales y sobrios. Una gama impresionante de diseños diferentes que sin embargo se armonizan a la perfección en una nueva colección hecha para los artistas en decoración.


El departamento de “proyectos” presentó las nuevas técnicas en cuando a la personalización de telas. Innovadores talleres permiten a cada profesional crear su propia tela. Inspirados en un objeto imaginado, o buscando la rayita que le combina perfectamente a una tela principal, todos los diseños se pueden estampar gracias la estampación digital. Sin ninguna limitación de colores o diseño y siempre ofreciendo las propiedades de una tela de alta calidad y de fácil mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario