Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Asociación Dominicana de Cronistas juramenta a su nueva directiva 2011-2013

La periodista Yenny Polanco Lovera y su equipo de jóvenes profesionales de la comunicación social propiciarán un trabajo solidario, integrador, de capacitación; y que beneficie socialmente al país.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebro el acto de juramentación de su nueva directiva 2011-2013, que preside la periodista Yenny Polanco Lovera. El acto fue celebrado en el Gran Salón del Hotel Hilton, con la asistencia de importantes empresarios, ex-presidentas de la ADCS, relacionistas públicos e invitados especiales.


La periodista Yohanna Hilario, primera vicepresidenta, ofreció las palabras de bienvenida resaltando el sentimiento de orgullo de pertenecer a este gremio y de formar parte de esta nueva directiva que trabajara por el fortalecimiento de la ADCS.


Luego, Claudine Nova, presidenta saliente, destacó que en su gestión fomentó la integración de sus miembros y agradeció el apoyo recibido durante la realización de su plan de trabajo.


Luego, procedió a juramentar la nueva directiva de la ADCS; integrada por Yenny Polanco Lovera, presidenta; Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; Luisa Rebeca, segunda vicepresidenta; María Mercedes, Secretaria General; Viena García, Tesorera; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkis Mejía; y Francisco Félix, vocales; Mercedes Alcántara, presidenta del Tribunal Disciplinario, Wanda Sánchez y Jacqueline Cos, miembras.


Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la nueva presidenta de la ADCS; Yenny Polanco Lovera, quien resaltó la excelente labor de sus predecesoras Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier y Claudine Nova, “porque con mucha visión y tenacidad crearon y llevaron este gremio al lugar que se encuentra en la sociedad”.


De igual manera, valoró la trayectoria de Susana Morillo, “nuestra decana de la crónica social, quien este año nos dejó físicamente, pero tenemos la certeza de que su legado permanecerá vivo por siempre en los corazones de todos los profesionales que ejercemos esta área del periodismo”.


Sobre el plan de trabajo que pondrá en marcha, aseguró que éste propiciará una Asociación más unida y solidaria para sus integrantes. “Este plan es el resultado de una evaluación que hizo esta directiva, y de consultas a integrantes del gremio, quienes anhelan el desarrollo, la proyección y la unidad de nuestra ADCS”.


El acto de juramentación de la nueva directiva de la ADCS contó con las melodías del saxofón de Sandy Gabriel y la participación artística de José Antonio Rodríguez. El destacado presentador de televisión, Luís Manuel Aguiló, fue el moderador de la velada.


Agradecimientos especiales
La nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), agradeció la colaboración que desde ya han brindado importantes empresas y funcionarios para el inicio de esta gestión, siendo estas: Hotel Hilton, en las personas de Elizabeth Reyes y Bryant Aybar; Cervecería Nacional Dominicana, Despacho de la Primera Dama, Banco de Reserva, Plan Social de la Presidencia, Superintendencia de Bancos, Seguros Banreservas, Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Maeno & Asociados, Banco BHD, Orange Dominicana, Star Products, Grupo Viamar, Floristería Madé, Isidro Bordas, Excelencia & Eventos, y Álvarez & Sánchez.


De igual manera, agradecieron el apoyo que recibieron de Andrickson Carvajal –Videographer; Luís Manuel Bonetti, ministro de la Presidencia; Haivanjoe NG Cortiñas; Superintendente de Bancos; los artistas Sandy Gabriel y José Antonio Rodríguez; a los diseñadores Cristian Lagares y Marisol Henríquez; y las empresas Nexos y United Brands.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario