Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de octubre de 2011

THE FALSIES LA ESPECTACULAR MASCARA DE MABELLINE EN DM2011

The Falsies es la espectacular mascara de volum express, no es una máscara de pestaña! Son pestañas postizas al instante…


En el majestuoso escenario de Dominicana Moda fue presentada la espectacular mascara The Falsies, la que vino a darle respuesta a esa mujer que quiere tener una mirada dramática y cautivante. En esta alianza estratégica por parte de Laboratorios Dr. Collado representado por Lenny Valera, Gerente de Operaciones, Mirka Morales directora general y Sócrates Mckinney, director artístico respectivamente de Dominicana Moda 2011.


Gina Marranzini gerente de marcas de Laboratorios Dr. Collado, al dirigirse a los presentes mostró la alegría que sentían al ser parte de este majestuoso evento que posiciona el país en el mapa de la moda internacional además de beneficiar con sus aportes a instituciones sin fines de lucro. Por esta razón y como complemento importante de la moda, MAYBELLINE se hace parte de este proyecto siendo el maquillaje oficial de Dominicana Moda 2011.


MAYBELLINE, representada en el país por Laboratorios Dr. Collado, S. A. es dinámica, para todo tipo de mujer, con una gran variedad de productos innovadores con las últimas tendencias en color. Asimismo cuenta con atractivos y modernos empaques pero, sobre todo, la mejor relación costo / beneficio disponible en nuestro mercado.


El secreto de The Falsies, está en su exclusivo cepillo cóncavo, donde se destaca su innovación y varilla flexible, la cual se adapta perfectamente a la línea de las pestañas para aumentar visiblemente el volumen 300% más. Este maquillaje es audaz que sorprende, se destaca e inspira cambio.
MAYBELLINE, No.1 en el mundo por sus máscaras se complace en lanzar FALSIES en el mercado dominicano.
Esta nueva máscara ofrece a la mujer dominicana la ultima en tecnología para lucir unas pestañas realmente espectaculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario