Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 21 de octubre de 2011

Encuentra tu tono ideal de la mano de los expertos de Koleston de Wella en Dominicana Moda 2011

Durante la semana de la moda dominicana, los asistentes pudieron probar el look de su preferencia y conocer las nuevas tendencias de los rojos para esta temporada.


Durante la semana de la Moda Dominicana, Koleston de Wella presentó en su stand, seis pelucas con los tonos rojizos y cortes de temporada, pudiendo visualizar de inmediato el look de su preferencia y una nueva imagen, al tiempo de asesorarse con los educadores y técnicos estilistas profesionales, en cuanto a la tonalidad ideal que le va a su cabello, acorde a la forma de su rostro, color de piel y ojos.
A tono con el Rojo en esta temporada.
Koleston de Wella presenta para esta temporada las diferentes tonalidades de rojo en cuanto a coloración del cabello. Edwin Vasquez, educador y técnico estilista de Wella Profesional, expresa que entre ellos están las gamas de los rojos intensos de larga duración, número uno en originalidad, como Rojo Exótico, Rubio Cobrizo Violeta Intenso y Rubio Cobrizo Intenso, los cuales permanecen hasta tres veces por más tiempo.
Explica que para lucir la gama de los rojos las féminas deben tomar en cuenta su tipo de cabello y el color de su piel. Indica que las de pelo rubio y piel de color claro le quedan bien las tonalidades cobrizas y el rubio rojizo. En un pelo de color rubio oscuro o castaño claro con una tez clara, se pueden llevar los tonos rojizos. En el caso de un pelo color castaño oscuro o negro, queda muy bien la tonalidad intensa como el color rojo cereza o un tono rojo caoba. Las que tienen la piel clara con un toque rosado o una tez color aceituna, los colores cereza, rojo intenso y rojo fuego le combinan. Las de una tez más amarillenta, las tonalidades rojizas cálidas son las que le sientan de manera especial, como el color cobre y el rojo dorado. Añade que mientras más claro el color de pelo natural, más claro y luminoso es el color rojizo que debe utilizar.
Para esta temporada Otoño-Invierno 2011, Edwin Vasquez expresa que las últimas tendencias se enmarcan en los peinados con mucho volumen, un peinado trabajado, rizos contrapeinados y el corte de pelo largo, cabelleras largas que pueden ser con capas.
Añade que los cortes de invierno, serán muy marcados, destacándose los cortes rectos, con líneas muy precisas. Los peinados en cortes muy marcados deben ir lisos y con bastante brillo.
Recomienda que para que la mujer pueda mantener su cabellera con color de una forma saludable, debe usar un tratamiento con protección color que se encargue de encerrar el color en el cabello sin dejarlo salir, manteniéndolo con más viveza y brillo por más tiempo, como la línea de protección Color Safe de Wella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario