Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 5 de octubre de 2011

OFRECE CHARLA SOBRE SEXUALIDAD


La sociedad Dominicana de Urología con el apoyo de la casa farmacéutica Lilly, a nombre de su producto Cialis, impartió un taller de salud sexual, con los puntos de vista del urólogo y del sexólogo llamada ¨Taller de Salud Sexual, puntos de vista del Urólogo, punto de vista del Sexólogo¨, dictaran la misma el Dr. Juan Fernando Uribe (Urólogo) y el Dr. Gabriel Montoya Montoya (Sexólogo), ambos especialistas de fama mundial. Con la mediación del Dr. Pablo Mateo, Presidente de la Sociedad dominicana de Urología.


El Dr. Juan Fernando Uribe, es medico Urólogo Colombiano, director de la Sección de Sexología y Reproducción de la Sociedad Colombiana de Urología, miembro de la junta directiva de la sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual y es además secretario ejecutivo de la sociedad Antioqueña de Urología Samur.


El Dr. Gabriel Montoya Montoya, médico Psiquiatra de la universidad de Antioquia, sexólogo Clínico acreditado por Flasses, miembro de la Sociedad Colombiana de Sexología y es médico docente de la Universidad de Antioquia.
El Dr. Pablo Mateo es actual Presidente de la Sociedad de Urología, en su segundo período ha realizado diversos cursos de sub-especialización, entre los que cabe mencionar: Trasplante Renal en pacientes cadavéricos, en el Hospital clínico de Barcelona y curso de Laparoscopia en el Instituto de Urología de Valencia, Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario