Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de octubre de 2011

Herbalife República Dominicana Apertura nuevo Centro de Servicio de Ventas


Herbalife inauguró su nuevo Centro de Servicio de Ventas en Santo Domingo. Un moderno edificio que hará más cómoda la comercialización de los productos y la atención de los distribuidores independientes.


La inauguración estuvo presidida por Cristian Dates, Sr. Country Director para América Central; Giancarlo Mazzali, Vice Presidente de Commercial Logistics (Socio logístico y comercial de Herbalife International para CAM); Danny Sáenz, Director Regional de Commercial Logistics; y Tim Waters, Vice Presidente de Finanzas y Operaciones para SAM/CAM.
“Con esta apertura, Herbalife llevará beneficios directos a la población, a través de la venta de productos para la buena nutrición y la promoción de un estilo de vida saludable. Además, brindará también una oportunidad de ingresos, a través de su canal de Venta Directa y Multinivel”, comentó Dates.


Aunque Herbalife está presente en la isla desde hace ya 15 años, la apertura de esta oficina comercial le dará un impulso a la estrategia de regionalización del negocio. “Además, dará empleo directo a 20 colaboradores a través de nuestro socio comercial. Sin contar los centenares de distribuidores independientes que también llevarán beneficios económicos a sus familias a través de la venta directa y multinivel” asevera Dates.
El nuevo Centro de Servicio de Ventas está ubicado en la Av. Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, Plaza JR, Local 10, en Santo Domingo, República Dominicana. Y atenderá consultas en el teléfono +001 809-227-3602.
Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía mundial de mercadeo en redes que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable.
Los productos Herbalife se venden en 76 países a través de una red integrada por más aproximadamente 2.3 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y para inversionistas http://ir.Herbalife.com La compañía alienta a los inversores a visitar su sitio web con regularidad, pues la información es actualizada con frecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario