Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 5 de octubre de 2011

FRANCO & ACRA TECNISEGUROS AUSPICIO MAGISTRAL CHARLA SOBRE GESTION DE RIESGOS

Impartida por el Expositor Internacional Jairo La Rotta


Los salones del Restaurante Tabbo Bamboo sirvieron de escenario para que la Empresa Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, auspicio charla magistral “La Gestión de Riesgos –Visión Estratégica y Tendencias impartida a clientes y relacionados por el Sr. Jairo La Rotta, Vicepresidente-Gerente de Consultoría Líder Práctica Rick Focus-Colombia MARSH –Risk Colombia.


La Gestión de Riesgos es un tema que hoy encabeza la agenda de la mayoría de los directivos y empresas a nivel mundial, debido al aumento en los riesgos estratégicos, financieros, globalización y la competencia feroz. La gestión de riesgos, su alcance, utilidad, beneficios y qué hacen las empresas a nivel mundial fueron algunas de los puntos que se abordaron en esta magistral charla.


Franco & Acra Tecniseguros, por su interés de seguir asesorando a sus clientes y relacionados en materia de riesgos mantiene una serie de charlas para mantener actualizados a los mismos.
Historia: Franco & Acra Tecniseguros, es el corredor de seguros líder en la República Dominicana. Posee más de 38 años de operaciones y es el corresponsal exclusivo de MARSH, el corredor de seguros y asesor estratégico de riesgos número 1 a nivel mundial.


Además, es el Corredor de Seguros más admirado según la encuesta que anualmente patrocina la Revista Mercado así como el mayor productor para las cuatro principales aseguradoras del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario