Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 31 de octubre de 2011

Scott lanza nueva Tecnología Smell Clean

Smell Clean ofrece una solución a los malos olores en los baños, ya que esta tecnología contribuye a encapsular las moléculas de los malos olores presentes en los zafacones.


En respuesta a las necesidades presentadas por un gran número de consumidoras, Kimberly Clark presenta una nueva tecnología del Papel Higiénico Scott denominada: Smell Clean, la cual contribuye a neutralizar los olores en los zafacones del baño.
La nueva tecnología Smell Clean del Papel Higiénico Scott, suaviza y encapsula las moléculas de los malos olores presentes en los zafacones de los baños, por medio de una fragancia aplicada en el tubo del papel que pasa a las hojas y que está dermatológicamente probado.


Los principales ejecutivos de Kimberly Clark, durante el evento realizado en Taboo Bamboo, presentaron los beneficios de la nueva tecnología como una forma más de decir “Te quiero Mucho” a sus consumidores, ofreciendo un producto diferenciador, que proporciona una verdadera solución a una situación que preocupaba a las amas de casa que cuidan de su casa y en especial entienden que el baño es un reflejo de su higiene.
Tania Núñez, Gerente de Categoría Cuidado Familiar de Kimberly Clark, expresó que estar al frente de una marca innovadora como Scott, líder del mercado de papel higiénico dominicana y que siempre ofrece noticias relevantes y soluciones a sus consumidoras, resulta muy placentero y le llena de orgullo. “He podido ver la evolución de nuestro papel en el mercado Dominicano, el cual se ha conectado con nuestros clientes y consumidores logrando así la participación con la que contamos” manifestó.


“Ver concretizar este proyecto en realidad es algo que nos satisface a todos en Kimberly Clark, porque con Smell Clean demostramos una vez más que somos una marca que se preocupa y se ocupa por todo aquello que es relevante para nuestros consumidores, pensando como siempre en aquello que ninguna otra marca ha pensado, por lo que nos convertimos en pioneros de innovación en la categoría”. Expresó la ejecutiva.
La tecnología Smell Clean está presente en todo el portafolio actual de Scott (Plus, Jumbo y Mega) cuyas presentaciones vienen además, con un cambio de imagen en sus empaques que comunica esta mejora de producto. Esta tecnología es una patente del proveedor que fabrica la fragancia y con uso exclusivo para los productos de Kimberly Clark.


Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario