Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 11 de octubre de 2011

TURINTER CELEBRÓ VII CONVENCIÓN L`ALIANXA TRAVEL NETWORK “EL PODER DE UNA MARCA”


República Dominicana, a través de Turinter LTN fue sede por primera vez de la convención internacional de L`Alianxa Travel Network (LTN), un grupo regional de agencias de viajes de toda Latinoamérica consolidado para ofrecer un servicio de excelente calidad a todos sus clientes a nivel general. La actividad fue celebrada en el Hotel Hard Rock Punta Cana.


El eslogan de esta convención fue “El Poder de Una Marca”, identificando precisamente esta como su mayor fortaleza, ya que en estos 10 años, el mayor logro de la organización ha sido el servicio de calidad en todos los países donde hay un representante de la red, que conforman 19 países y 130 oficinas de venta.
En esta convención que se realiza anualmente y que en esta edición celebró su décimo aniversario, se analizaron junto a los suplidores preferentes todos los aspectos de la comercialización del producto y se pasó balance a los logros y fracasos del mismo, se fijaron nuevas estrategias de venta y se analizaron nuevos productos antes de incorporarlos a la red.


Carlos Alonso, Presidente de Turinter LTN (Rep.Dom.) resaltó que entre los retos que el sector tiene, está por delante el avance vertiginoso que tienen las comunicaciones; las cuales hacen que haya una cantidad de ofertas de servicios turísticos como nunca se había dado en el pasado.
En la convención que se desarrolló durante 4 días, estuvieron presentes el presidente del grupo regional L'alianxa Travel Network, Alonso Monsalve, el director de Desarrollo para Latinoamérica de Amadeus, socio-tecnológico, Flavio Mesquita, el Director Comercial de Copa Airlines, Jaime Fondevila, quien presentó los planes futuros de esta línea aérea y Assist Card compañía líder en asistencia al viajero presentó el diseño de un nuevo producto exclusivo para LTN.


Participaron representantes de las diferentes agencias en Latinoamérica: Argentina (Sintectur L`alianXa), Bolivia (LTN Bolivia), Brasil (LTN Brasil), Chile (Andina del Sud L`alianXa), Colombia (LTN Colombia), Costa Rica (Vemsa L`alianXa), Ecuador (Tecnoviajes L`alianXa), España ( Viajes Bussola L`alianXa), El Salvador (Amate Travel L`alianXa), Guatemala (Lax Travel L`alianXa), Honduras (Esther Tours L`alianXa), México (LTN México), Nicaragua (Viajes América L`alianXa), Panamá (LTN Panamá), Perú (Coltur L`alianXa), Puerto Rico (Madrid Travel L`alianXa), República Dominicana (Turinter L`alianXa), Uruguay (Viajes Continental L´alianXa) y Venezuela (Uniglobe L`alianXa).


Turinter, representante oficial en RD, cumple 4 años de estar dentro de esta red, tiempo durante el cual tanto la filosofía de trabajo como la imagen ha cambiado, enfrentándose a las exigencias de carácter global y de trabajar de igual a igual con compañías transnacionales, según afirma Alonso.
A la actividad asistieron socios, proveedores y grandes personalidades del sector de viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario