Más 90 expositores participaron en el Bridal Week mas importante del país, cuyos desfiles estuvieron a cargo de la firma Gutiérrez- Marcano, Formale, José Jhan, Oriett Domenech, Onda de Mar, Novella, Cub Sexyman y Leonisa
Logrando una diversificación en su oferta de productos y servicios nunca antes vista en las 10 versiones previas, Nuestra Boda Bridal Week 2011 celebró su acto de apertura con el desfile de la prestigiosa firma de moda Gutiérrez-Marcano, y de la tienda Formale, con diseños de José Jhan y Oriett Domenech y continuó los demás días con Onda de Mar, Novella, Cub Sexyman y Leonisa, así como con el pabellón Hogar de Ilumel, los after del Brugal Bridal Lounge y su tradicional pabellón Nuestra Boda, con ofertas de expositores.
La actividad, que estrena en esta entrega el renglón de vehículos, se celebró en los salones del hotel Renaissance Jaragua del 10 al 13 de marzo, mientras que el vistoso desfile inaugural se realizó en el Teatro La Fiesta del referido hotel, lugar al que se dieron cita personalidades de la vida empresarial, social y de negocios del país, además de los más importantes medios de comunicación.
La actividad, que estrena en esta entrega el renglón de vehículos, se celebró en los salones del hotel Renaissance Jaragua del 10 al 13 de marzo, mientras que el vistoso desfile inaugural se realizó en el Teatro La Fiesta del referido hotel, lugar al que se dieron cita personalidades de la vida empresarial, social y de negocios del país, además de los más importantes medios de comunicación.
Además de su diversificación, este año Nuestra Boda se convirtió en un “Bridal Week”, logrando abarcar cuatro días de exhibición, con más de 90 expositores de los más variados e innovadores productos y servicios, en el pabellón Nuestra Boda, relacionados con las celebraciones nupciales, el establecimiento de un hogar y las vacaciones, encontrando en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar, mobiliario, entre otros, en los Pabellones: Nuestra Boda, Moda y Hogar, sin dejar de mencionar los más impresionantes desfiles de las más importantes casas de modas especializadas en ajuares nupciales.
La famosa y bellísima modelo y ex miss Mundo Venezuela, Valentina Patruno traída exclusivamente para la feria por Venevisión Plus, fungió como maestra de ceremonia, y fue quien se encargó de dar paso a Sócrates McKinney, director general de “Nuestra Boda Bridal Week”, quien resaltó en sus palabras centrales la llamativa ampliación de la oferta de productos y servicios de la feria, que este año incluyó el Pabellón hogar, amplió el pabellón moda, agregó el sector vehículos, con la presencia en los jardines del Renaissance Jaragua de la marca Mini, de Magna Motors, y otros cambios.
El desfile retrospectivo “Novias de Alta Costura”, de Gutiérrez-Marcano, una firma aliada de las novias más emblemáticas y mejor vestidas de las principales bodas del país, inauguró la espectacular pasarela de Nuestra Boda Bridal Week 2011, haciéndolo a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Las piezas que conformaron esta muestra de estilo sofisticado y minuciosa elaboración fueron realizadas y diseñadas especialmente para cada una de las clientas siguiendo los parámetros que demanda la alta costura, y los materiales utilizados fueron encajes franceses, tules bordados, organzas italianas, crepes de seda y podessoir francés.
Asimismo, la tienda Formale con Jack Victor Formalwear, y dentro de esta el desfile “Like a Rock Star” del talentoso diseñador José Jhan y la diseñadora Oriett Domenech, el que se realizó a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Los días viernes 11 y sábado 12 se presentaron los desfiles de Onda de Mar, Novella, Cub Sexyman y Leonisa.
Asimismo, la tienda Formale con Jack Victor Formalwear, y dentro de esta el desfile “Like a Rock Star” del talentoso diseñador José Jhan y la diseñadora Oriett Domenech, el que se realizó a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Los días viernes 11 y sábado 12 se presentaron los desfiles de Onda de Mar, Novella, Cub Sexyman y Leonisa.
Sin lugar a dudas este año aumentó la calidad, no sólo de los desfiles que conforman el Pabellón Moda de Nuestra Boda Bridal Week, sino también de su oferta, sin cambiar su esencia inicial, un ejemplo de ello fue el Pabellón del Hogar, donde las parejas pudieron disfrutar de ofertas especiales de diferentes casas comerciales, ayudando con esto a facilitarle la vida a los novios que se encuentran en pleno proceso de establecer su residencia.
Llamó la atención de los asistentes la parte del entretenimiento, con el montaje del Brugal Bridal Lounge, de Titanium, el cual le dio vida a “Nuestra Boda Bridal Week 2011”, ya que dispuso de un exquisito espacio en el que la música, las degustaciones y los cocteles no faltaron durante toda la noche y durante toda la feria.
De igual forma, Baileys tuvo una destacada presencia durante toda la feria, mostrándose como una bebida perfecta para ser protagonista en una boda.
Un montaje espectacular, a cargo del escenógrafo Fidel López y una organización inescrutable caracterizó esta feria. Nuestra Boda Bridal Week fue comercializada por BrandMasters y contó con el patrocinio de: Renaissance Hotel Jaragua, Tricom, Brugal y Venevisión. Y con el Co-Patrocinio de: American Airline, A la Moda, Pandora, Aldaba, Baileys, Ilumel, Inventivas, Vargas Servicios de Catering, Serta, Rolland, Xarm, Boda Click, D`Calle con Dafne.
Llamó la atención de los asistentes la parte del entretenimiento, con el montaje del Brugal Bridal Lounge, de Titanium, el cual le dio vida a “Nuestra Boda Bridal Week 2011”, ya que dispuso de un exquisito espacio en el que la música, las degustaciones y los cocteles no faltaron durante toda la noche y durante toda la feria.
De igual forma, Baileys tuvo una destacada presencia durante toda la feria, mostrándose como una bebida perfecta para ser protagonista en una boda.
Un montaje espectacular, a cargo del escenógrafo Fidel López y una organización inescrutable caracterizó esta feria. Nuestra Boda Bridal Week fue comercializada por BrandMasters y contó con el patrocinio de: Renaissance Hotel Jaragua, Tricom, Brugal y Venevisión. Y con el Co-Patrocinio de: American Airline, A la Moda, Pandora, Aldaba, Baileys, Ilumel, Inventivas, Vargas Servicios de Catering, Serta, Rolland, Xarm, Boda Click, D`Calle con Dafne.
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