Se firma alianza estratégica junto a GesproinGroup.
Punta Cana. – El grupo de desarrollo
inmobiliario GesproinGroup firmó una alianza estratégica con el Grupo Banyan,
una empresa independiente y global de administración hotelera, unión que marca
un hito en la República Dominicana, pues consolida al país con la mayor oferta
en el sector turístico y hotelero de la región.
El anuncio de la alianza fue realizado en el
marco de la inauguración de la plaza comercial GesproinVillage, ubicada en la Avenida
Francia en la zona de Los Corales, siendo este proyecto una parte neural del
icónico Secret Garden.
Basados en la autenticidad y la sostenibilidad,
Banyan gestionará los desarrollos hoteleros de GesproinGroup bajo tres de sus
reconocidas marcas, asegurando un servicio de alta calidad y experiencias
únicas para propietarios y huéspedes.
El proyecto Secret Garden, en Los Corales,
operará bajo la firma “Cassia”, denominándose Cassia Punta Cana, el mismo
incluirá 64 suites de hotel y hasta 278 brandedresidences, su apertura está
prevista para finales del próximo año.
Por otro lado, Wave Garden, situado en Cap Cana, contará con hasta 296 brandedresidences y será gestionado bajo la marca “Angsana”. Se llamará AngsanaCap Cana y tendrá una apertura prevista a partir de septiembre de 2025.
De igual forma las dos fases de Moon Garden, en Coral Golf Resort, Cabeza de Toro, tendrán un total de hasta 305 brandedresidences, gestionadas bajo la insignia“Garrya” y estará deonominado comoGarrya Punta Cana. La primera fase de Moon Garden será entregada a principios del año 2027 y la segunda fase en septiembre del mismo año.
Secret Garden, futuro “Cassia
Punta Cana” ha sido diseñado por el estudio de arquitectura EME Concepts,
mientras que Wave Garden (AngsanaCap Cana) y Moon Garden (Garrya Punta Cana)
son obras del reconocido Morph Studio. GesproinGroup colabora con importantes
firmas de arquitectura españolas en sus proyectos, garantizando la calidad y el
diseño innovador que caracterizan sus desarrollos.
Durante el desarrollo del evento, los más de 300 asistentes tuvieron la oportunidad de tener un “real lifeexperience” ya que la empresa realizó una exposición de diferentes unidades con apartamentos modelos de Secret Garden, Wave Garden y las nuevas Suites de Cassia Punta Cana.
Estos espacios mostraron la calidad y el estilo de "quietluxury"
que caracterizan a todos los desarrollos de GesproinGroup, ahora mejorados por
la experiencia en gestión que aporta el Grupo Banyan.
Con la revolución inmobiliaria que experimenta la República
Dominicana, y el aumento en la oferta de apartamentos turísticos que supera el
crecimiento de la demanda, GesproinGroup ha decidido transformar su modelo de
negocio optando por la gestión hotelera para sus nuevos desarrollos.
Durante su discurso, Javier Donoso, CEO de GesproinGroup, destacó que asociarse con esta prestigiosa marca hotelera internacional les permitirá lograr tarifas más competitivas y mejorar la ocupación, resultando en una mayor rentabilidad para los inversionistas.
Además, la gestión hotelera requiere el cumplimiento de los más altos estándares de servicio, permitiendo a los propietarios disfrutar de una experiencia similar a la de un resort de lujo, algo completamente diferente en el mercado actual.
El anuncio de esta significativa alianza con el Grupo
Banyan no solo marca el comienzo de un nuevo capítulo para la empresa, sino que
también refuerza su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de alta
calidad en bienes raíces y hospitalidad a inversionistas y propietarios.
GesproinGroup
Esta desarrolladora dominicana está liderada por Joan
Trilla (CTO) y Javier Donoso (CEO), ofreciendo servicios de construcción,
gestión e inversión inmobiliaria en Punta Cana. Con un portfolio de 16
proyectos y más de 1,500 unidades en áreas estratégicas del Este de la República
Dominicana, como Los Corales, Cocotal, Cabeza de Toro y Cap Cana, GesproinGroup
se ha establecido como uno de los principales desarrolladores inmobiliarios en
esta hermosa región del Caribe.
Con más de 10 años de experiencia y un equipo experimentado
supervisando cada etapa del proceso de diseño, construcción y entrega para
garantizar la excelencia en cada detalle, la empresa ha experimentado un
notable crecimiento, empleando actualmente a más de 70 miembros del personal,
reflejando el multiculturalismo y la diversidad de su equipo.
BanyanGroup
BanyanGroup ("BanyanTree Holdings Limited" o el "Grupo" - SGX: B58) es una empresa hotelera global independiente con un propósito. El Grupo se enorgullece de su espíritu pionero, sus experiencias de diseño y su compromiso con la gestión responsable. Su amplia cartera abarca más de 80 hoteles y complejos turísticos, más de 60 spas y galerías, y más de 20 residencias de marca en 22 países. Comprende 12 marcas globales, incluida la marca insignia BanyanTree, cada una distinta pero unida bajo el programa de afiliación experiencial withBanyan. La ética fundacional de "abrazar el medio ambiente, empoderar a las personas" se materializa a través de la Banyan Global Foundation y la BanyanAcademy. BanyanGroup se compromete a seguir siendo el principal defensor de los viajes sostenibles, centrándose en el turismo regenerativo y en programas innovadores que mejoren la experiencia de los huéspedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario