Durante el coctel, se invitó a mantener y seguir las redes sociales @almacenesleon.do, @wesson.do, @butterball.do, para conocer las actividades y promociones de las distintas marcas y continuar con la celebración del 35 aniversario de fundación de Almacenes León.
Santo
Domingo. - Con la celebración de un coctel entre aliados, amistades,
socios y familiares, Almacenes León, una empresa familiar con una sólida
trayectoria en la distribución y representación de marcas comestibles
internacionales, celebró con orgullo su 35 aniversario.
Fundada en 1989, la
empresa dominicana ha crecido y evolucionado, consolidándose así, como un
referente en el sector alimentario y ganándose la confianza de consumidores y
socios comerciales por igual.
Desde sus inicios,
Almacenes León ha mantenido un compromiso inquebrantable con la calidad y la
excelencia en el servicio. Gracias a una gestión basada en altos valores
familiares y empresariales, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios del
mercado, siempre manteniendo su misión de llevar a los distintos hogares,
productos de las mejores marcas internacionales.
Actualmente, mantienen
el compromiso, responsabilidad y dedicación de llevar una diversidad de marcas
emblemáticas y emergentes que les permita agregar valor y disfrutar de sabores
únicos a los consumidores dominicanos. Entre las marcas originarias de Estados
Unidos que forman parte del catálogo de representación están: Butterball, Wesson, Hunt’s, ActII, Peter Pan, La
Choy, Anigie’s Boom Chicka Pop, PAM, Chef Boyardee, Banquet, Swiss Miss, Snack Pack,
Blue Bonnet, Earth Balance, Reddi Wip, Smart Balance, McCormick, Aviko,
Eckrich, Pauly, Margherita, Organic Valley, Nature’s Own, Dave Killer Bread,
Pan Canyon. Y para el sector Institucional y de Food Service: Harina Amapola,
Harina Integral BRAN y Harina Industrial Queen Quality, Manteca Wesson, marcas
de Kimberly Clark como Kleenex y Scott (Papel Toalla, Papel Higiénico,
Servilletas y Jabón). Además, recientemente introdujimos en el mercado la marca
irlandesa de mantequillas Kerrygoldque viene a complementar nuestra oferta y es
nuestra introducción en el mercado de las marcas europeas.
Desiree León, vicepresidenta
ejecutiva de Almacenes León, expresó su gratitud hacia todos aquellos que han
sido parte de la historia de la empresa. “Celebrar 35 años es un logro
significativo. Estamos agradecidos con nuestros empleados, clientes y socios
por su continuo apoyo. Miramos hacia el futuro con optimismo, comprometidos en
seguir brindando productos de alta calidad y en fortalecer nuestros lazos con
la comunidad”.
Durante el coctel, se
invitó a mantener y seguir las redes sociales @almacenesleon.do, @wesson.do,
@butterball.do, para conocer las actividades y promociones de las distintas
marcas y continuar con la celebración del 35 aniversario de fundación de
Almacenes León.
Asimismo, enfatizaron
su compromiso con la población de mantener el liderazgo en la búsqueda de
nuevas marcas que agreguen valor al portafolio, manteniendo siempre los valores
que han caracterizado a Almacenes León: dedicación, respeto, responsabilidad,
solidaridad, humildad y compromiso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario