Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2018

Seguros Reservas inicia IV Copa de Fútbol Infantil


El saque de honor estuvo a cargo del Ministro de Deportes Danilo Díaz, Osiris Mota, vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Jhonatan Cabral, director de AFDN y Miguel Lara.
Santo Domingo.- Seguros Reservas a través de su colectivo de esperanza y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional inauguró hoy domingo la IV Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2018, con la presencia del Ministro de Deportes Danilo Díaz y el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota, en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Durante la apertura el licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresó “Nosotros consideramos que apoyando el deporte sobre todo a través de los niños vamos a hacer un país mucho mejor. Por eso Seguros Reservas va a mantener su apoyo al deporte sobre todo en el futbol  donde le damos una oportunidad de que más niños participen. Por eso seguiremos apoyando este deporte para lograr un mayor desarrollo del fútbol en el país”.
El saque de honor estuvo a cargo del Ministro de Deportes Danilo Díaz, Osiris Mota, vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, Jhonatan Cabral, director de AFDN y Miguel Lara.
Durante 7 domingo jugarán 575 niños, niñas y adolescentes de las escuelas Bauger, Bob Soccer School, Dominguito, La Meca del Fútbol, Iván Brugal, Cristo Rey, Ciénaga, David Villa, Gringo FC, Sport Club New Horizons Bulldogs, y Grupo Jim Sport del JOMA y La Catedral, entre otros.
Jonattan Cabral, presidente de Asofutdina agradeció a Seguros Reservas el apoyo brindado en las cuatro copas, en especial a su vicepresidente ejecutivo Osiris Mota, así como al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por disponer del Estadio Olímpico para la celebración de la justa, dedicada al fútbol infantil en el Distrito Nacional.

El vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas dijo que “alrededor de 575 niños participan en este torneo. Si se involucra todo el mercado asegurador como me lo prometieron, vamos a tener la integración de 4 mil niños en todo el país, y eso va a ser un gran impulso para el futbol y además le demostramos a las gente que el seguro no solamente sirve parar ganar dinero sino tambien para crear posibilidades de ser un mejor país” concluyó Osiris Mota
El torneo se realizará durante siete domingos de manera ininterrumpida en los campos de la UNPHU, Centro Olímpico y la UASD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario