Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de diciembre de 2018

Jardín Constanza realiza encuentro navideño con la prensa


En el encuentro, Reynol Sepúlveda agradeció el apoyo de la prensa en todas las iniciativas realizadas durante este año 2018.
Santo Domingo.- En agradecimiento por el apoyo recibido en este año 2018, los ejecutivos de Jardín Constanza agasajaron a la prensa durante un encuentro navideño celebrado en el restaurante La Dolcerie.
La actividad que contó con la asistencia de periodistas y comunicadores de diferentes medios del país, estuvo encabezado por Reynol Sepúlveda, gerente de Operaciones de Jardín Constanza, quien afirmó “Desde el año 1975, en nuestra empresa trabajamos con amor para ofrecerle las mejores y más hermosas flores al pueblo dominicano”.
Recordó que la empresa fue fundada por sus padres Julio Sepúlveda y Yolanda Grullón, “dos personas visionarias que establecieron el cultivo de flores en el “Valle Encantado”, el cual posee un clima apropiado para sembrar muchas de sus variedades nativas e importadas”. 
Asimismo, destacó que este año la empresa expandió sus servicios con la inauguración de la sucursal de La Romana, ubicada en Multiplaza; y la recién inaugurada  sucursal de La Vega, ubicada en la avenida Rivas No.47 Edificio Omelia, en las cuales ofrecen sus servicios de floristerías y materiales florales.
Reynol Sepúlveda destacó la presencia de sus hermanos Raymond Sepúlveda, Gerente Zona Norte; Jeguel Sepúlveda, gerente de la zona Este y Mercaflor;  Belmont Sepúlveda, gerente Administrativo, quienes desde sus posiciones trabajan alineados a la meta de ofrecer las mejores flores “pues como dice mi padre “cualquier fecha es motivo de alegría, fiestas y regalos, ya que las flores engalanan ese espacio ideal donde son colocadas”.
Gran variedad de flores para temporada navideña
Tomando en cuenta que la Navidad es la época más festiva, Reynol Sepúlveda dijo que Jardín Constanza  tiene todas las variedades de flores  durante todo el año; así como sus productos de temporada.
“En todas nuestras sucursales tenemos la hermosa flor de pascua que alegra la Navidad, las cuales han sido cultivadas de manera orgánica en nuestros invernaderos.
También, tenemos los pinos naturales decorativos naturales ideales para decorar oficinas y espacios familiares”, afirmó Reynol.

Sucursales
A la fecha, Jardín Constanza provee sus servicios de elaboración de sus arreglos con flores bellas, de buena calidad en  sus tiendas ubicadas en Constanza, Puerto Plata, Santiago, Higüey, Bávaro, La Romana, La Vega y Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario