Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2018

Disaronno presenta la nueva edición limitada 2018


Disaronno viste de Trussardi
Disaronno incluye los símbolos y colores de Trussardi para crear la nueva y sorprendente botella para coleccionistas.
Santo Domingo.- El Restaurante Allegra fue el escenario escogido por 3 prestigiosos Influencers: Maria del Mar Bonnelly, Maria Alejandra Guzmán y José Guillermo Cortines, para compartir con amigos, relacionados y amantes del mejor licor italiano Disaronno, en una tarde divertida y especial para presentar la nueva edición limitada 2018, Disaronno viste de Trussardi.
Los anfitriones, recibieron a sus invitados dándoles las gracias por su asistencia e invitándoles a disfrutar de los ricos cócteles: Disaronno Sparkling (Prosecco) Disarita Sour (Disaronno, Tequila, Sipore y jugo de Limón) Disaronno Sour (Disaronno, Sipore y Jugo de Limón) y Disaronno On The Rocks. Acompañado de entradas Curry Shrimp Tempura, Ceviche Peruano, Pizza Fontina, Pizza Kale & Salchichas Italianas, Taquitos Pork Belly y Key Lime Profiteroles.
Para fin de año o darle la bienvenida al nuevo año 2019, Disaronno® presenta "Disaronno Wears Trussardi", una emocionante edición limitada en la que, fiel a su forma, elige una marca de estilo de vida italiana para hacer que su inconfundible botella sea muy especial.
El sentido de la tradición, la innovación y la elegancia italiana son algunos de los valores que comparten las dos marcas. Son valores que emergen claramente en una Edición Limitada donde la textura típica de Trussardi y el logotipo de galgo se unen con la forma distintiva de la botella de Disaronno, mientras que las pinceladas finas de fucsia, verde y azul enmarcan la famosa etiqueta. Para un resultado totalmente de hoy.
Durante años, la Edición Limitada ha marcado un punto culminante anual con referencia a la visibilidad de nuestra marca,además es apreciado en todo el mundo como un emblema del estilo italiano. Y este año estamos orgullosos de hacer una declaración particularmente elegante y con un diseño gráfico que refleja por completo nuestra esencia perfectamente moderna".
“La historia de Trussardi tiene mucho que ver con la innovación, el descubrimiento, el concepto de fusión. Además de fortalecer el vínculo entre dos compañías que personifican el espíritu italiano en todo el mundo, el diseño de la icónica botella Disaronno subraya una vez más que Trussardi sigue siendo una marca de estilo de vida de 360 ​​° ", dice Tomaso Trussardi, CEO de Trussardi.
La nueva botella Disaronno Wears Trussardi es un regalo de vacaciones ideal para los aficionados a la moda. Además, es una excelente manera de personalizar la escena de la fiesta con un exquisito toque de color y, sobre todo, un buen momento de puro placer para compartir con amigos.
El Licor Disaronno, es representado en República Dominicana, por la Empresa Alvarez& Sánchez S.A
DISARONNO®
Disaronno es el licor italiano favorito del mundo. Con un sabor original y un aroma inconfundible, se destaca en el escenario mundial con distribución en más de 160 países. La botella Disaronno tiene un diseño único y una gorra, que aporta elegancia y modernidad, adornada con una etiqueta dorada que realza su estilo contemporáneo. Disaronno es un placer disfrutar en las rocas, así como en sus diversas bebidas mixtas, incluida la Disaronno Sour. Reconocible y versátil, hace que cada cóctel sea único en su clase.
www.disaronno.com  https://www.facebook.com/Disaronno
TRUSSARDI
Fundada en Bérgamo en 1911 como fabricante de guantes de lujo, Trussardi es reconocida en todo el mundo como una marca de estilo de vida conocida por su excelencia, tradición y estilo único. La innovación en telas y técnicas, junto con la atención a los detalles, coloca al Grupo Trussardi en el centro de la industria de la moda y el diseño contemporáneo, con sus dos accesorios y líneas listas para usar, Trussardi y Trussardi Jeans.
Siempre en evolución, la cartera de marcas se ha ampliado con diferentes categorías de productos, como gafas de sol, fragancias, relojes, ropa para niños, ropa para hombre a medida y mobiliario.

Trussardi ha sido una de las primeras marcas de moda en trabajar activamente en el sector alimentario con Cafè Trussardi e Il Ristorante Trussardi Alla Scala.
Los productos Trussardi se distribuyen en Italia, Europa, Asia y Oriente Medio a través de una red seleccionada que incluye más de 190 tiendas monomarca, más de 1.500 tiendas multimarca, rincones, grandes almacenes y el sitio web Trussardi.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario