Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2018

Colaboradores de la institución plantan cientos de árboles en beneficio de varias comunidades


Participaron un amplio grupo de colaboradores de la institución en esta tarea que forma parte del compromiso de la DIGECOG de ser una entidad socialmente responsable.
Santo Domingo.- Colaboradores de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) plantaron unos dos mil árboles durante una jornada de reforestación realizada en la Cuenca Alto de Río Ozama en Maimón, donde además convergen las provincias de San Cristóbal, Monseñor Noel y Sánchez Ramírez, acción que promueve la producción de más volumen de agua, contribuye la calidad de vida y el desarrollo sostenible de estas comunidades.
En la jornada que se llevó acabo en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente el pasado viernes 9 de noviembre 2018, participaron un amplio grupo de colaboradores de la institución en esta tarea que forma parte del compromiso de la DIGECOG de ser una entidad socialmente responsable.
Durante la actividad Domingo Núñez supervisor y Juan Concepción técnico del Ministerio de Medio Ambiente, agradecieron en nombre de esa entidad a los colaboradores de la DIGECOG por integrarse cada año a esta acción que beneficia nuestro país y al planeta.

Asimismo, les explicaron la forma correcta para plantar el pino ribera variedad utilizada que llega a crecer entre 25 a 30 metros, así como la importancia de la forestación de estas zonas para el bienestar de esas comunidades.
Esta participación forma parte del cronograma de responsabilidad social que ejecuta la DIGECOG durante este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario