Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2018

MarcyBStudio reinaugura local y lanza servicios


Cuentan con tres años en el mercado, ofreciendo servicios de maquillaje y peinado y que el relanzamiento, con un local remodelado para ofrecer mayor y mejor experiencia, representa un gran momento en su historia.
Santo Domingo.- Para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de servicios de estética y cuidado de la piel, MarcyB Studio relanzó su imagen y local con un concepto innovador dentro del campo de la belleza, los más altos estándares de calidad y una gama de productos exclusivos.
“Para nosotros es un verdadero placer poder ampliar nuestra cartera de servicios al público en general. Perseguimos ante todo la satisfacción total del cliente a través de una experiencia única que deleite sus cinco sentidos. No se trata solo de maquillaje y estética, sino de un estado de plenitud entre el servicio brindado y la expectativa de nuestros clientes”, dijo en las palabras centrales del acto Marcelle Bautista, directora general del establecimiento.
Marcelle agregó que ya cuentan con tres años en el mercado, ofreciendo servicios de maquillaje y peinado y que el relanzamiento, con un local remodelado para ofrecer mayor y mejor experiencia, representa un gran momento en su historia.
MarcyB Studio ofrece servicios de maquillaje profesional y peinado, maquillaje de efectos especiales, microblading, microshading, depilación con cera, depilación con hilo y tintado de cejas y pestañas, técnica de pestañas pelo a pelo y estética facial y corporal. Adicional, ofrece capacitaciones personalizadas y grupales en sus diferentes áreas de servicio.

Ubicado en el residencial Rosmil, el centro de belleza cuenta con las redes sociales @marcybstudio en Instagram y Facebook. Marcelle Bautista cuenta con credenciales prestigiosas en el campo del maquillaje, el peinado y la estética en general y se destaca por mantenerse en constante entrenamiento para perfeccionar su arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario