Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 25 de diciembre de 2018

Despacho Primera Dama y Fraternidad Internacional de Jóvenes Corea del Sur desarrollarán actividades culturales, deportivas y científicas


Los programas beneficiados son Ángeles de la Cultura, Comunidades Inteligentes y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
Santo Domingo-  El Despacho de la Primera Dama (DPD) y la organización Fraternidad Internacional de Jóvenes de Corea del Sur (IYF) desarrollarán actividades culturales, deportivas y científicas en beneficio de adolescentes y jóvenes.  
El acuerdo fue firmado entre la primera dama Cándida Montilla de Medina y el  director general de IYF para Centroamérica y el Caribe, doctor Jin Sung Kim.
Los programas beneficiados son Ángeles de la Cultura, Comunidades Inteligentes y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
Acordaron incentivar la participación de los adolescentes y representantes de los diferentes programas que lleva en curso el DPD a los eventos que realiza IYF en diversos países como es el Campamento Cultural Mundial.
Otorgar becas de música a estudiantes meritorios recomendados por el Programa Ángeles de la Cultura, sin ningún costo para el DPD, acorde con la programación  y el horario establecido por la Academia de Música Gracias.
Asimismo, el estudio del valor de la vida, establecido bajo los lemas: "Desafío, Cambio y Unión", que motiva el cambio del corazón de los adolescentes y jóvenes para que sean líderes del futuro en esta sociedad global.
La idea es que con su decidido esfuerzo y dedicación, los jóvenes aporten significativamente al desarrollo a nivel local, regional, nacional e internacional.  
Actividades multiculturales
El convenio contempla ccoordinar actividades multiculturales y musicales tales como presentaciones de danza, festivales culturales, presentaciones musicales.
Asimismo, realizar y coordinar diversos programas de formación como: Campamento de Inglés, Campamento de Coreano, World Culture Camp, Campamento de Música.
También, talleres didácticos en donde se garantice la participación de Jóvenes y adolescentes a las actividades que realiza IYF.
Unir corazones
El director  general de la entidad internacional para Centroamérica y el Caribe Jin Sung Kim al dirigirse a los presentes a través de un intérprete destacó el interés y la sensibilidad de Montilla de Medina por los jóvenes y adelantó que unirán sus corazones para trabajar en todos sus proyectos.
Crecimiento de los jóvenes
Mientras que Freddy Ginebra, encargado del programa Ángeles de la Cultura, dio las gracias a nombre del Despacho de la Primera Dama y explicó  que este acuerdo servirá no solo para el crecimiento de los jóvenes, sino a todos los que componen el  Despacho.
Participantes
En la firma del acuerdo también participaron por el Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez, coordinadora Técnica; Francisco García Bethencourt, encargado del Programa Comunidades Inteligentes y Víctor Manzanillo, encargado de contratos y convenios.
Mientras que por el IYF estuvieron presentes Choon Kwon Kim, director de IYF en el país; Jong Hun Lee, director de IYF Haití  y Yung Sung Park, directora de IYF en Corea del Sur.

“Ojalá que llueva café”
La firma del acuerdo concluyó con una atracción artística. La joven soprano Lae A Kim sorprendió con la interpretación en español del merengue “Ojala que llueva café” del dominicano Juan Luis Guerra. Estuvo acompañada por Ram I Lee, en el violín y Naycom Kim, en el piano. El auditorio aplaudió la actuación, contagiosa y llena de gracia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario