Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de diciembre de 2018

Concluirán el miércoles 12 Ciclo de Paneles dedicado a Hilma Contreras


Ylonka Nacidit-Perdomo disertará sobre Hilma Contrera.
Santo Domingo.- El Ciclo de Paneles sobre el Pensamiento Social y Político Dominicano que organiza la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) de la Junta Central Electoral, concluye el próximo miércoles 12 de diciembre, con el XII Panel dedicado a Hilma Contreras, de 5.00 pm a 8.00 pm.
Si partimos de la realidad de que, Hilma Contreras escribió desde el espanto de la vida para entender las carnadas del destino, sobre todo de la mujer, tratando de sobrevivir a los avatares de una dictadura, teniendo consciencia histórica, militando clandestinamente, compenetrándose con el sufrimiento de su generación y el indomable azar, es posible  una aproximación a sus saberes y, quizás, es justo tratar de descodificar el corpus de su discurso intertextual político subyacente en sus ensayos.
En tal sentido, cordialmente, les remito la presente invitación virtual, y espero puedan  acompañarme en esta actividad donde disertaré sobre Hilma Contreras, expresó Ylonka Nacidit-Perdomo.
Dijo que les esperara en el Auditorio  Dr. César Estrella Sadhalá de la EFEC, ubicado en la calle Eduardo Martínez Saviñón, esquina Florinda Soriano, del sector  La Castellana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario