Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de diciembre de 2018

Asociación Chiringueros en USA celebra fiesta benéfica


Una institución sin fines de lucro que tiene por Misión promover la inclusión social de niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad.
Manhattan, New York.- La Asociación  de Chiringueros en USA, celebró una fiesta pro-recaudación de fondos para la construcción del Club Cultural Amor y Juventud de Chiringo. El evento benéfico se realizó en Casandra Hall, Manhattan, New York, a la que asistieron empresarios, políticos, amigos y miembros de la organización. 
Felicia Crucey, presidenta de la Asociación de Chiringueros en USA, dijo que hace poco más de dos años, un grupo de hombres y mujeres de la comunidad de Chiringo se unieron para crear un programa que beneficie a las personas más necesitadas de esta demarcación.
''Y poco a poco fuimos dando forma a lo que hoy es la Asociación de Chiringueros en USA, una institución sin fines de lucro que tiene por Misión promover la inclusión social de niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad'', sostuvo Crucey.
En el acto también habló Carmen Luis, vicepresidenta, quien destacó el aporte de la entidad y dijo que la fortaleza de la es el esfuerzo conjunto de sus miembros y voluntarios para lograr los objetivos establecidos  para la cual ha sido fundada. La fiesta fue amenizada por la orquesta Mambo York y Dj Flaco.

La organización fue fundada el 3 de septiembre del 2016, y en estos dos años, la entidad ha realizado un intenso trabajo a beneficio de Chiringo, una sección de Villa Riva, provincia Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario