Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 25 de diciembre de 2018

Remax Plus abre sus puertas en El Millón


Ofrecerán espacios a los agentes inmobiliarios que deseen unirse a la más grande e imbatible red de bienes raíces de la República Dominicana.
Santo Domingo.- En un agradable ambiente abrió sus puertas una nueva franquicia Remax, con el nombre de Remax Plus dicha instalación recibió la bendición  del Reverendo Padre Jorge Rojas junto a sus propietarios Elvis Camilo y Eliana Guerrero de Camilo, acompañados de sus hijos Melissa y Giancarlo Camilo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eliana Guerrero de Camilo, quien agradeció a todos los invitados y clientes que durante 11 años de experiencia en el área inmobiliaria han confiado en ellos y hoy, la nueva franquicia llega para satisfacer las necesidades de los clientes propietarios y aquellos que buscan propiedades tanto para alquiler como de venta en todo el territorio nacional. 
Asimismo, expresó que ofrecerán espacios a los agentes inmobiliarios que deseen unirse a la más grande e imbatible red de bienes raíces de la República Dominicana.
Remax Plus, está ubicado en la calle Guarocuya no. 117, Edificio Plaza Roaldi, local 308, en El Millón.

Durante el encuentro los invitados aprovecharon la ocasión para compartir y disfrutar de un delicioso brindis y música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario