Festejan con Fiesta inspirada en un ambiente chic
estilo años 20s
Santo Domingo.- El Rooftop del Silver
Sun Gallery Santo Domingo, fue el escenario
escogido por los ejecutivos de Pernod
Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal para festejar
por todo lo alto, el cierre de la segunda fase de su Reality Show Online
Comparte tu Éxito, junto a los 14 exitosos talentos dominicanos que
participaron, sus amigos e invitados especiales de la marca.
Entre los invitados especiales, estuvieron presentes SM Embajador de
Reino Unido en República Dominicana, Sr. Chris Campbell y su esposa. La fiesta inspirada en un ambiente chic
estilo años 20s, contó con la participación de los artistas Covi Quintana y
Mark B, entre otras sorpresas.
Durante la realización del Reality, los talentos, cada uno exitoso en
su área profesional, crearon experiencias y compartieron su éxito con sus
seguidores mientras compartían un trago de Chivas Regal creado por ellos. El
mismo se desarrolló en lugares de consumo céntricos de la ciudad de Santo
Domingo y pudo ser seguido a través de las cuentas de Instagram de ChivasRD y
de cada uno de los participantes.
Dashiel Duran, Gerente de Mercadeo, señalo que el ganador final recayó en Eduardo
Santos, los demás exitosos participantes fueron Anier Barros, Carlos Báez, Covi Quintana, Dawilda González, Glency
Féliz, Mabell Henríquez, René Castillo, William Ramos y Yamilé Hazim. Contó además como anfitriones,
con los comunicadores María Alejandra Guzmán, y Raulito Grisanti, así como con
el conocimiento y asesoría de los ganadores de la primera versión de este
Reality Yubelkis Peralta y Pedro Fondeur.
Cada uno de ellos, a través de sus cuentas de Instagram, estuvo vinculando
lo que estaba pasando cada semana durante cada competencia.
“Chivas Comparte tu Éxito motiva a los consumidores a vivir unos de
los principales valores de la marca, la generosidad, al compartir su
éxito. En esta ocasión, creamos un
espacio donde los seguidores de cada talento tuvieron la oportunidad de tener
un encuentro personal con su favorito, y el talento fue de forma creativa,
compartiendo sus logros mientras disfrutaban un cocktail signature de Chivas
creado por él mismo. Chivas define el Éxito como los logros que alcanzamos
diariamente, de la forma correcta, y a través de esta real y amena plataforma,
queremos que nuestros consumidores sean parte de y se unan a este movimiento”,
comento Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.
Este reality fue realizado del 17
de abril al 5 de junio del 2018. Cada participante contó a través de sus
Instastories cómo vive cada experiencia.
Acerca de Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es
considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de
referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Una marca verdaderamente
global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de
whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas
9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. Con la generosidad, el
espíritu empresarial y la integridad en el corazón de Chivas Regal, la marca
lanzó su exitosa campaña ‘Ganar de la forma correcta’ en el año 2014, que tiene
como objetivo inspirar a una nueva generación, mientras que hace un impacto
positivo en las vidas de los demás. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12,
Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio,
Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend.
Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta
escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de
Chivas Regal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario