Junto a Procter
and Gamble y Distribuidora Corripio se sumaron a esta causa diferentes
colaboradores que ayudarán a llevar un alivio a las familias dominicanas
afectadas.
Santo Domingo.- Como una manera de ayudar a las familias
afectadas por los huracanes Irma y María, Procter & Gamble,
empresa multinacional que comercializa productos de consumo masivo y
representada por Distribuidora Corripio, estará donando el 5% de las ventas
generadas durante su actividad de Black Week a la organización sin fines de
lucro Hábitat para la Humanidad.
El Black Week será realizado del 20 al 30 de Noviembre en los principales
supermercados del país y contará con la amplia cartera de productos de las
marcas Pantene, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Secret, Pampers, Downy,
Tide, Ariel, Charmin y Bounty a precios increíbles
Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social de
la empresa que busca crear conciencia en pro del bienestar social y las
personas de escasos recursos.
“En P&G y
Distribuidora Corripio estamos agradecidos por poder aportar a esta
organización que sin duda mejora las condiciones de vida de familias de bajos
ingresos que vieron sus hogares afectados por los fenómenos atmosféricos
recientes”, expresó Alejandro Vargas Líder de Desarrollo de Clientes para el
Caribe de Procter and Gamble.
Por su lado, Cesarina Fabián Directora Nacional de Hábitat para la
Humanidad República Dominicana, indicó que la organización no gubernamental y
sin fines de lucro, promueve la estabilidad, fuerza e independencia a través de
la vivienda para familias dominicanas.
“Nuestra labor inició en 1986, y desde entonces, hemos servido a más de
12mil familias dominicanas con soluciones habitacionales adecuadas y seguras,
para toda la vida; apoyando a familias de escasos recursos para que puedan
desarrollarse y progresar integral y sostenidamente, a fin de que se conviertan
en agentes de sus propios cambios y de sus comunidades”, sostuvo la ejecutiva.
Junto a Procter and Gamble y Distribuidora Corripio se sumaron a esta causa
diferentes colaboradores que ayudarán a llevar un alivio a las familias
dominicanas afectadas, entre ellos: Supermercados Nacional, Jumbo,
Supermercados Bravo, Plaza Lama, Supermercados La Cadena, Tiendas La Sirena,
Súper Pola, Limitless Publicidad, Edge Marketing Group, MOM Cuidamos tu
Marca y Marketing OP.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de
personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los
portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las
cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®,
Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®,
Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con
operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer
las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus
marcas.
Acerca de Hábitat para la Humanidad República
Dominicana
Hábitat para la Humanidad
República Dominicana es una organización no gubernamental, sin fines de
lucro con más de 30 años en el país, que promueve el derecho a la vivienda
adecuada para todos y todas. Desde entonces, hemos servido más de 12,000
familias dominicanas con soluciones habitacionales adecuadas brindado a las
personas fuerza, estabilidad y autosuficiencia para crear un mejor futuro en
beneficio de más de 30,000 personas. Para más información, visitewww.habitatdominicana.org.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario