Perfumes
Factory es reconocido internacionalmente por su modelo de negocios innovador
que luego de casi 15 años, mantiene presencia en 8 países y más de 300 tiendas
en Latinoamérica y el Caribe.
Santo
Domingo.- Perfumes Factory, la franquicia internacional pionera en
el desarrollo de diferentes tendencias olfativas de moda, realiza junto a un
experto francés una experiencia sensorial en perfumería durante un exclusivo
encuentro con periodistas, influenciadoras y líderes de opinión.
Guillaume Jenot, Head
de Calidad y Desarrollo de Producto de Perfumes Factory en París, compartió
algunos secretos del mundo de la perfumería y enseñó a las invitadas a vivir la
experiencia sensorial a través del contacto directo con diversas materias
primas comunes en el proceso de fabricación de las esencias, que forman las
tendencias olfativas: aromática, chypre, cítrico, floral,
fougere, frutal, gourmand, maderoso y oriental.
Jenot aprovechó la
ocasión para compartir los procesos en la elaboración de los perfumes que
utiliza Perfumes Factory, proceso que permite ofrecer un producto con “óptima
calidad”, destacó.
José Martínez, Gerente
de Perfumes Factory en el país, resaltó la importancia de realizar este tipo de
eventos pues “permite a Perfumes Factory dar a conocer los altos estándares de
calidad presentes en nuestros productos y mostrar cómo logramos llevarlos a
nuestros consumidores a precios increíbles”.
Perfumes Factory es
reconocido internacionalmente por su modelo de negocios innovador que luego de
casi 15 años, mantiene presencia en 8 países y más de 300 tiendas en
Latinoamérica y el Caribe. En República Dominicana, la marca mantiene una sede
desde hace 8 años y más de 15 tiendas a nivel nacional.
Adicional a su conocida
línea de más de 150 perfumes para damas y caballeros, elaborados por expertos
perfumistas franceses, inspirados en las principales tendencias de moda,
Perfumes Factory comercializa otras líneas de gran éxito como la Línea Kids con 8 colonias para niñas y
niños; la Línea Spa con 8 fragancias
diferentes de Splash & Cremas Reafirmantes; y la Línea de Cremas Hidratantes que son personalizadas por los clientes
con su fragancia favorita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario