Asesorías
de imagen con especialistas y Estaciones de Barbero son algunas de las
novedades de la campaña, que cada año presenta grandes ofertas en productos
cosméticos y de cuidado personal.
La Sirena dio la bienvenida al Mes de la Belleza 2017 con un
impresionante show de belleza y moda, donde se presentaron las nuevas
tendencias y se anunciaron las grandes ofertas de productos, tratamientos de
belleza y cuidado personal durante la campaña, que estará vigente del 2 de
marzo al 2 de abril.
El evento, realizado en La Sirena Churchill, sirvió de
escaparate para la introducción de nuevos productos como la línea Cantu Shea
Butter, la segunda más vendida en Estados Unidos para el cuidado del cabello rizado, y que ahora
estará disponible en todas las tiendas La Sirena. También
se presentó la nueva colección de tintes L’Oréal Feria, con tonalidades de fantasía
que están muy en boga, especialmente para los millennials y mujeres que quieren
estar a la vanguardia de las tendencias de la moda.
Días dedicados a reconocidas marcas de maquillaje en los que se ofrecerá
hasta un 50% de descuento en todos sus productos; grandes rebajas en productos
de perfumería, dermatológicos y esmaltes, además de un itinerario de talleres y
actividades en tiendas, son otras de las atracciones del Mes de la Belleza.
En el acto de lanzamiento, dirigido por las comunicadoras Pamela Sued y
Lorenna Pierre, se presentó “Onda Cubana” de la marca Camila, una cápsula de la
Colección Azúcar Primavera-Verano 2017 que estará disponible en La Sirena de
forma exclusiva durante todo el mes de marzo. El desfile, organizado por
Sócrates McKinney, presentó piezas muy coloridas y frescas inspiradas en la
mujer decidida, llena de alegría y entusiasmo por la vida, con el seductor
encanto de la tierra de Cuba.
Tu imagen en manos de
expertos
Cada año el Mes de la Belleza dispone estaciones de belleza en distintas
sucursales. Esta versión presenta por primera vez los Salones de Belleza La
Sirena by Hermanos Dueñas, donde especialistas del afamado centro aplicarán
tintes y alisados en los módulos ubicados en La Sirena Churchill y Luperón.
Los hombres también podrán hacer cambios en su apariencia con las
Estaciones del Barbero, que se incorporan por primera vez a la campaña, y
estarán disponibles en las sucursales mencionadas.
Durante todo el mes, habrá un amplio programa de talleres y
demostraciones de productos en todas las tiendas La Sirena, así como asesorías
de imagen gratuitas a cargo del consultor de imagen Reading Pantaleón. Estas y
otras atracciones serán anunciadas a través de redes sociales, encartes y
periódicos de circulación nacional.
La mecánica
Las ofertas del Mes de la Belleza son exclusivas para los clientes del
Club Siremás, quienes deberán presentar su tarjeta al momento de pagar su
compra para obtener los descuentos y promociones.
Por la compra de RD$350 en ofertas patrocinadoras, los clientes reciben
una visita al salón gratis, donde podrán optar por aplicaciones de tinte,
alisados, tratamientos, cortes, lavado y secado en todas las tiendas La Sirena,
a excepción de Galería 360 y El Embrujo, donde se realizarán actividades en el
área de maquillaje y cuidado de la piel.
El Mes de la Belleza se realiza con el patrocinio de las marcas Dove
Men, Pantene, L’Oréal, Revlon, Olay, Gillette, Star Products, Miss Key, Avène & Ducray,
Sesderma, Garnier, Wet & Wild, Physicians Formula, Boé Cosmetics y todos
los productos avalados por el Clúster de Belleza, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario