El vino fue presentado en La Vinatería.
Santo Domingo.- La pasión por las
corridas de toro, el amor por la confortabilidad y el lujo pero sobretodo su visión
de acentuar la marca, Lamborghini en cuanto a diseño creativo, estilo innovador
e Italino y tradición inspiraron a Ferruccio Lamborghini a crear Lamborghini, únicos en el mundo.
La suave, fresca y exquisita aroma nos condujeron hasta los
amplios salones de la Vinatería, que sirvió de plataforma a la presentación de
credenciales en la República Dominicana del vino italiano, que afianza la exquisitez de la marca. El Lamborghini
Winey, fue presentado por Romont Thomas, Senior vicepresidente y Gerente de
Desarrollo de Negocio de la Marca y Sobeida Pérez Germosén, representante en el
país
Thomas
dijo que los viñedos, árboles frutales,
especies y demás elementos con los cuales se fabrica el afamado vino se
encuentran enclavados en la finca Lamborghini, adquirida por Ferruccio
Lamborghini, luego de su retiro en 1970 de la famosa compañía de automóviles
Lamborghini y su deseo de volver a sus orígenes de agricultor.
La misma
se encuentra situada en el lado sur del
lago Trasimeno y el hermoso y tranquilo pueblo medieval de Panicale, ubicado en
la frontera entre Umbría y Toscana, Cortona
a sólo unos kilómetros de distancia y lugar del cual Ferruccio se
enamoró.
La
cosecha Lamborghini Campoleone 2010, es un vino rojo Umbría, con olor a tierra
del bosque y el potpurrí de las flores. Contiene el 50% Sangiovese y 50% Merlot y se abre con un
color negro tinto de elegancia extrema, hechos
de zarzamora y cerezas secas, hierba de bálsamo, regadiz y especia dulce y tabaco
El Campoleone
Rosso Umbria IGT, se caracteriza por su aroma de frutos maduros, frutos oscuros,
especias y chocolate con leche, cargada de pasas de Corinto, pero también por
su exquisita aroma floral. Su cuerpo
aterciopelado a su aroma frutas maduras
dura unos minutos, para suavizar. Esta entre Sangiovese y medio Merlot.
La
inspiración y la adopción de este emblemático distintivo surgieron del amor de
Lamborghini por las corridas de toros y, concretamente, después de una visita
de Ferruccio Lamborgini a la Gama de Don Eduardo Miura de 1962, un renombrado
criador de toros españoles. Luego, la visión Lamborghini creció y se expandió
en todo el mundo. Lamborghini está promoviendo constantemente nuevos proyectos
dedicados a los mercados más exclusivos y de lujo y apuntó para acentuar la
verdadera esencia de la marca: diseño creativo, estilo innovador, estilo italiano
y tradición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario