Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de agosto de 2016

HUAWEI Reinventa la Fotografía en Smartphone con el Nuevo Huawei P9

 Por primera vez los usuarios de Smartphones podrán contar con la inigualable capacidad de imagen de Leica, marca que se une a Huawei en una sociedad enfocada en redefinir la fotografía en teléfonos inteligentes.
Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó hoy su nuevo Smartphone Huawei P9 creado en colaboración con Leica, la cámara dual del P9 marca un nuevo estándar en la fotografía de teléfonos inteligentes.
El nuevo Huawei P9 brindará innovaciones líderes en la industria y un diseño excepcional para los millones de consumidores que no solo quieren, sino que esperan lo mejor. Creado a partir de la serie Huawei P de Smartphone Premium, Huawei ha logrado una vez más la excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.
En Republica Dominicana Huawei ha sumado al fotógrafo Alejandro Núñez Frómeta como aliado de la marca para impulsar su misión de reinventar la fotografía en nuestro país. Núñez Frómeta trabajó en una colección especial, tomada en su totalidad con las cámaras del nuevo Huawei P9.
“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo en República Dominicana de Huawei Technologies Consumer Business Group. “Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”, enfatizó.
La sociedad entre Huawei y Leica permitirá a los usuarios del P9 la oportunidad de capturar fotografías con riqueza incomparable, claridad y autenticidad.
Precisamente el P9 es el primer smartphone en el mundo en incluir circuitos integrados de medición de profundidad, dando como resultado velocidades aumentadas de enfoque y procesamiento. Además, el chip dedicado a medición de profundidad (Depth Measurement Chip) ayuda a mejorar el consumo de energía y desempeño del smartphone al reducir la carga de trabajo del procesador central (CPU).

Características:
·        El Primer Smartphone de lente dual en cumplir los estándares de Leica: manteniendo su forma ultra delgada, midiendo apenas 6.95 m y 6.98 mm de grosor respectivamente.
·        Lentes de cámara creados de manera conjunta por Huawei y Leica: posee dos sensores de imagen discretos, ambos de 12 MP (uno es RGB mientras que el otro es monocromático) le permiten capturar hasta 50 por ciento más detalle y 200 por ciento más luz que las cámaras tradicionales que encontramos en otros teléfonos inteligentes.
·        Calidad de imagen sin igual
·        Tecnología de procesamiento IMAGESmart
·        Primer Smartphone con chip incorporado de medición de profundidad (Embedded Depth Measurement Chip)
·        Tecnología propietaria de enfoque híbrido
·        Funciones fotográficas únicas
·        Fotografía de gran apertura
·        Modos de color específicos de Leica
·        Diseño visualmente impresionante
·        Opciones de colores: El P9, con pantalla de 5.2 pulgadas estará disponible en el mercado dominicano en dos colores: Titanium Grey y Mystic Silver.
Durante el lanzamiento, realizado en el hotel JW Marriott, en un ambiente acogedor con excelente musica, tragos y buenas vibras, se dieron cita influenciadores de medios y redes sociales, reconocidos fotógrafos, clientes y relacionados con la empresa, pero sobre todo a la buena fotografía y nuevas tecnologías.
Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Uno de los 3 grupos de negocio de Huawei, el de Consumo, ofrece un rango de productos que incluyen dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos de hogar, celulares y servicios de nube. Como una empresa joven y progresiva, el Grupo de Negocio de Consumo de Huawei se ubicó en la tercera posición mundial por mayor número de dispositivos enviados en el tercer cuarto de 2013. El Grupo de Negocio de Consumo de Huawei está comprometido con hacer posible lo imposible, con enriquecer la vida de las personas a través de la comunicación y a llevar los beneficios y dicha de la tecnología a más personas alrededor del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario