Por primera vez
los usuarios de Smartphones podrán contar con la inigualable
capacidad de imagen de Leica, marca
que se une a Huawei en una sociedad enfocada en redefinir la fotografía en
teléfonos inteligentes.
Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó
hoy su nuevo Smartphone Huawei P9 creado en colaboración con Leica, la cámara
dual del P9 marca un nuevo estándar en la fotografía de teléfonos inteligentes.
El nuevo Huawei P9 brindará innovaciones
líderes en la industria y un diseño excepcional para los millones de
consumidores que no solo quieren, sino que esperan lo mejor. Creado a partir de
la serie Huawei P de Smartphone Premium, Huawei ha logrado una vez más la
excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño
sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la
satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.
En Republica
Dominicana Huawei ha sumado al fotógrafo Alejandro Núñez Frómeta como aliado de la marca para impulsar
su misión de reinventar la fotografía en nuestro país. Núñez Frómeta trabajó en
una colección especial, tomada en su totalidad con las cámaras del nuevo Huawei
P9.
“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los
usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar
provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura
de imágenes por más de 100 años”, aseguró Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo
en República Dominicana de Huawei Technologies Consumer Business Group. “Los
consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de
millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento
fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán
capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un
smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”,
enfatizó.
La sociedad entre Huawei y Leica permitirá a los
usuarios del P9 la oportunidad de capturar fotografías con riqueza
incomparable, claridad y autenticidad.
Precisamente el P9 es el primer smartphone en
el mundo en incluir circuitos integrados de medición de profundidad, dando como
resultado velocidades aumentadas de enfoque y procesamiento. Además, el chip
dedicado a medición de profundidad (Depth Measurement Chip) ayuda a mejorar el
consumo de energía y desempeño del smartphone al reducir la carga de trabajo
del procesador central (CPU).
Características:
·
El Primer Smartphone de lente dual en cumplir
los estándares de Leica: manteniendo su forma ultra delgada, midiendo apenas
6.95 m y 6.98 mm de grosor respectivamente.
·
Lentes de cámara creados de manera conjunta por
Huawei y Leica: posee dos sensores de imagen discretos, ambos de 12 MP (uno es
RGB mientras que el otro es monocromático) le permiten capturar hasta 50 por
ciento más detalle y 200 por ciento más luz que las cámaras tradicionales que
encontramos en otros teléfonos inteligentes.
·
Calidad de imagen sin igual
·
Tecnología de procesamiento IMAGESmart
·
Primer Smartphone con chip incorporado de
medición de profundidad (Embedded Depth Measurement Chip)
·
Tecnología propietaria de enfoque híbrido
·
Funciones fotográficas únicas
·
Fotografía de gran apertura
·
Modos de color específicos de Leica
·
Diseño visualmente impresionante
·
Opciones de colores: El P9, con pantalla de 5.2
pulgadas estará disponible en el mercado dominicano en dos colores: Titanium
Grey y Mystic Silver.
Durante el lanzamiento, realizado en el hotel
JW Marriott, en un ambiente acogedor con excelente musica, tragos y buenas
vibras, se dieron cita influenciadores de medios y redes sociales, reconocidos
fotógrafos, clientes y relacionados con la empresa, pero sobre todo a la buena
fotografía y nuevas tecnologías.
Acerca de
Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están
presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial.
Huawei también ha establecido más de 16 centros de Investigación y Desarrollo
alrededor del mundo y en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia,
India y China. Uno de los 3 grupos de negocio de Huawei, el de Consumo, ofrece
un rango de productos que incluyen dispositivos móviles de banda ancha,
dispositivos de hogar, celulares y servicios de nube. Como una empresa joven y
progresiva, el Grupo de Negocio de Consumo de Huawei se ubicó en la tercera
posición mundial por mayor número de dispositivos enviados en el tercer cuarto
de 2013. El Grupo de Negocio de Consumo de Huawei está comprometido con hacer
posible lo imposible, con enriquecer la vida de las personas a través de la
comunicación y a llevar los beneficios y dicha de la tecnología a más personas
alrededor del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario