Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de julio de 2014

Centro Colonia China Entrega Placa de Reconocimiento al Jefe de la PN

Agradecen vigilancia policial en la zona
 
El Centro de la Colonia China, entregó una placa de Reconocimiento al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, P.N., Manuel Castro Castillo, por su buena  gestión policial; por su apoyo a la comunidad china y en especial al barrio chino de Santo Domingo.
 

El acto de reconocimiento se realizó en el Restaurant Sheng Yuan de la calle Benito Gonzalez del Barrio Chino de esta ciudad y estuvo encabezado por el señor Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., quien estuvo acompañado de Darío Sang, Emilio He, Carlito Cheung, Wilson Ho, Yiu-Fai Cheung, Miguel Fung, Marino Joa, Miguelito Joa, Rubén Lu, Lliben Chea, Leiby Ng, Linda Joa, Mario Chong, entre otros nacionales chino y descendientes de chinos en el país.

Su King Fung, al entregar el reconocimiento agradeció al Jefe de la Policía Nacional su atención al ofrecer dos conferencias  sobre la seguridad ciudadana a los miembros de la comunidad China.


El Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, agradeció el reconocimiento de los miembros de la colonia china y les aseguró que continuará la vigilancia policial de la ciudadanía como hasta ahora lo viene realizando esa institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario