Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de julio de 2014

Ofrecen Bienvenida a Directora Académica del Cathedral International School (CIS)

Contribuirá con su experiencia a la misión y visión del centro educativo, garantizando al estudiantado una formación integral con dominio del idioma inglés.
 

Cathedral International School (CIS) sector Evaristo Morales, realizó una emotiva ceremonia de bienvenida a la nueva Directora académica, Helen Faber (Doctor in Education and Educational Leadership).
La señora Faber es una reconocida educadora con amplia trayectoria en el manejo y dirección académica de prestigiosos centros educativos del país,  con currícula en inglés.

La Sra. Nathaly Navarro, en representación del colegio ofreció las palabras de bienvenida, al tiempo de manifestar que la incorporación de la Dra. Faber a la familia CIS, contribuirá de manera significativa al crecimiento continuo de la calidad de todos los procesos académicos de la institución.
El CIS, asume el compromiso de brindar todo el  respaldo y apoyo a la Dra. Faber en aras de continuar con la labor social del centro, manteniendo  el prestigio y la calidad académica de la institución.

"La Dra. Faber, saludó la comunidad educativa de CIS, expresando que como educadora es un privilegio y orgullo pertenecer a la familia Cathedral International School, en la que contribuirá con su experiencia  a la misión y visión del centro educativo, garantizando al estudiantado una formación integral con dominio del idioma inglés, con competencias del currículum "common core" de alto rigor académico internacional, con manejo de tecnología e información con fluidez para que sean ejemplo de excelencia en valores, sentido de responsabilidad, compromiso de servir a la comunidad con ética y dignidad formando futuros líderes realmente capaces de crear un mundo mejor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario