Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 23 de julio de 2014

Banco Múltiple BDI Celebra 40 Aniversario con Eucaristía de Acción de Gracias

Agradeció “las muestras de confianza, fidelidad, respaldo y compromiso por parte de los accionistas.
 
En el marco de la celebración de su 40 aniversario, el Banco Múltiple BDI, S.A. ofreció una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santísima Trinidad, oficiada por los sacerdotes, Reverendo Padre José Antonio Esquivel s.j. y el Reverendo Padre Cristian Peralta s.j.

La ceremonia religiosa estuvo presidida por el Presidente del Banco BDI, señor Juan Carlos Rodríguez Copello y contó con la presencia del Consejo de Directores, accionistas, funcionarios, y colaboradores de la Institución..
Asistieron además, importantes personalidades de la sociedad dominicana, autoridades civiles y gubernamentales, representantes del sector bancario, clientes y relacionados del Banco.
En sus palabras de acción de gracias, el señor Rodríguez Copello destacó la visión que tuvo su padre, Pedro Rodríguez Villacañas, emprendedor español, junto a un grupo de socios para formar lo que en su origen fue el Banco de Desarrollo Industrial, y que ahora, después de 40 años, constituye el Banco Múltiple BDI, S.A. Una institución firme, con valores éticos muy afianzados y con una calidad de servicio que ha hecho la diferencia de este Banco frente al sector bancario en general.
De igual manera, el señor Rodríguez Copello agradeció “las muestras de confianza, fidelidad, respaldo y compromiso por parte de los accionistas, clientes y autoridades gubernamentales en estos 40 años de servicio al país.”
Sobre el Banco Múltiple BDI, S.A.
El Banco Múltiple BDI, S.A. fue fundado en 1974 como Banco de Desarrollo Industrial, S.A. por el visionario y prestigioso empresario español Don Pedro Rodríguez Villacañas. A partir del 1988, el Banco BDI amplió su filosofía de negocios desarrollando exitosamente las áreas de Banca Privada y Banca Corporativa. En fecha 29 de noviembre del 2001, la Junta Monetaria, mediante su Tercera Resolución, aprobó el cambio de franquicia a banco comercial autorizado a ofrecer los servicios múltiples bancarios, siendo su razón social Banco Múltiple BDI, S.A.

La misión del Banco es ser una organización orientada a satisfacer a los clientes, a través de un trato cálido, personal y profesional. Tiene como visión fundamental la oferta de productos financieros de la más alta calidad, siendo fieles a la excelencia y crecimiento continuo de la mano con sus valores intrínsecos, los cuales han forjado una institución financiera solvente, responsable, confidente, solidaria, eficiente y tradicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario