Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de julio de 2014

Cena de Gala en el XIII Congreso Internacional de Cardiología de CEIDOCA

Se firmó un Convenio de cooperación interinstitucional entre Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) y el Hospital Ramón y Cajal de España.
 
En el marco de la celebración del XIII Congreso Internacional de Cardiología, organizado por el Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (IDC), Laboratorio Magnachem organizó una cena de gala en el restaurante Agatha de Santo Domingo.

Como cada año, en esta edición el Congreso contó con la participación de reputados especialistas cardiólogos nacionales e internacionales los cuales abordaron temas tales como: Colesterol y la reducción del riesgo cardiovascular, Prótesis valvulares cardíacas, Utilidad de los procedimientos diagnósticos en la enfermedad arterial coronaria de la mujer, Síndrome hipertensivo del embarazo, Controversias entre las guías, Guía sobre evaluación, diagnóstico y tratamiento de las dislipidemias, Revascularización Coronaria en pacientes, etc.
El agasajo se desarrolló en un ambiente agradable y de mucha integración, donde  los expositores, la directiva de CEIDOCA, cardiólogos,  ejecutivos  de Magnachem y representantes de los medios de comunicación pasaron una noche divertida.
La décima tercera edición del Congreso Internacional de Cardiología tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de julio en el hotel Hilton de Santo Domingo y estuvo dedicado al doctor Pedro Marmolejos.
Durante la celebración se llevó a cabo la firma de un Convenio de cooperación interinstitucional entre Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) y el Hospital Ramón y Cajal de España; con este acuerdo el IDC enviará a su personal para que se capaciten y actualicen en investigación e innovación tecnológica y a la vez intercambiar estadísticas y resultados en investigaciones locales.
La rúbrica del convenio fue realizada por el profesor José Zamorano, jefe de cardiología del hospital Hospital Ramón y Cajal de España, Héctor Mateo y Ernesto Díaz Álvarez, Presidente y Director Médico respectivamente del Instituto Dominicano de Cardiología.

Laboratorio Magnachem, en su compromiso social con la salud y la vida, siempre ofrece apoyo para incentivar el desarrollo de estos importantes eventos científicos que tratan sobre diversos temas de interés relacionados con la prevención y el tratamiento de las afecciones cardiovasculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario