Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 23 de julio de 2014

Farmacia Médica GBC Realiza Donativo de 500 mil Tabletas de Acetaminofen a Diferentes Instituciones para Combatir Virus Chikungunya

La donación también incluyó a los diputados por la provincia Santo Domingo Rubén Maldonado y Henry Meran por la provincia de San Juan, quienes recibieron el donativo para realizar operativos en sus demarcaciones para contrarrestar el virus que cada día continúa en aumento.
  
Como una manera de ser coherente con sus políticas  de responsabilidad social y al mismo tiempo, caminar de la mano de la sociedad dominicana, la Farmacia GBC realizó un importante donativo de 1400 unidades de insulinas 70/30 y 200 mil tabletas de  acetaminofen a diferentes instituciones.

Y es que si de algo están seguros los responsables de la empresa y en especial su presidente, es que toda labor de ayuda a los sectores más necesitados de la sociedad es una de las tareas más fundamentales de cualquier empresa.
En esta ocasión, conmocionados con el brote del virus de la Chikunguya han tomado cartas en el asunto y se han concentrado en la distribución del acetaminofen en distintos sectores de la ciudad. Desde el Hospital Padre Billini, hasta el Juan Pablo Pina de San Cristóbal, el Cruz Jiminián, la Hermanas Mercedarias, el Morgan, Trinidad, el Vinicio Galventis, el Moscoso Puello y el Santo Socorro, han sido los centros médicos beneficiados con esta labor social.
La presidenta de Farmacia GBC, señora Carmen Rodríguez, informó que seguirán pendientes de otros sectores en los que se haya detectado mayores casos de Chikunguya y que continuarán con este tipo de operativos de una manera constante. De igual manera, aprovechó para hacer un pedido a la población solicitando a la misma que haga caso de las directrices y de los consejos que se recomiendan desde el Ministerio de Salud Pública.
Farmacia GBC es una empresa con más de 18 años en el mercado farmacéutico, que recibió todos los agradecimientos sinceros de  estas instituciones ante las que realizó los donativos de insulinas y acetaminofen y con quienes se ha propuesto realizar más acciones de este tipo en el futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario